Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarreto Ramírez, Martha Helena
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018-06-28T14:00:21Z
dc.date.available2018-06-28T14:00:21Z
dc.date.issued2017-11-30
dc.identifier.citationBarreto Ramírez, M. H. (2017). Estudio de la teoría del currículo. Bogotá, Colombia : AREANDINAes_ES
dc.identifier.isbn9789585460874es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/775
dc.description.abstractEl estudio del contexto histórico y social del currículo, nos permite una comprensión del proceso de consolidación del proceso de control de la educación para responder a los intereses del desarrollo del capitalismo y consolidación de la educación obligatoria que, aspiraba a la formación de los principios de la democracia y la ciudadanía que requería el mundo moderno. Condición de progreso material y espiritual de los individuos, que dio origen al proceso de racionalización, interesado por el individuo y la ciencia como fundamento de la organización racional de la sociedad, cuya mayor expresión se ha denominado tecnología educativa, ideología que no es otra cosa, que la expresión del control estatal de la educación.es_ES
dc.description.statementofresponsibilityEl contenido de los documentos publicados en el repositorio, es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente, el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina.es_ES
dc.description.tableofcontentsUNIDAD 1 Contexto histórico y social del currículum UNIDAD 2 Teoría general del currículo UNIDAD 3 El currículo como concurrencia de prácticas UNIDAD 4 La investigación con las TIC. Experiencias para la incorporación al currículoes_ES
dc.format.extent73 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titleEstudio de la teoría del currículoes_ES
dc.subject.otherPlanes de estudioes_ES
dc.subject.otherPlanificaciónes_ES
dc.subject.otherDesarrollo curriculares_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem