Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCárdenas Páez, Alfonso
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018-06-28T17:00:17Z
dc.date.available2018-06-28T17:00:17Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.citationCárdenas Páez, A. (2017). Optativa semiología en el aulaes_ES
dc.identifier.isbn9789585460744es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/782
dc.description.abstractEl camino que vamos a emprender en lo que respecta a la semiología en el aula, implica comprender muy bien qué son los signos y cuál es su papel en la educación; pero no se trata solo de los signos, de lo que se trata es del lenguaje en general, no del lenguaje verbal sino de todos los lenguajes: verbales, kinésicos, proxémicos, artísticos, espaciales, gestuales, corporales, etc. Esto quiere decir que en este tema están implicadas la cultura y la naturaleza en esa relación estrecha en que ambas proveen elementos para construir la “morada humana”.es_ES
dc.description.statementofresponsibilityEl contenido de los documentos publicados en el repositorio, es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente, el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina.es_ES
dc.description.tableofcontentsUNIDAD 1 Naturaleza del lenguaje - UNIDAD 2 Semiosis: Cuerpo, sujeto y cartografía del aula - UNIDAD 3 Educación y narrativas - UNIDAD 4 Las prácticas y el discurso pedagógicoes_ES
dc.format.extent137 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titleOptativa : semiología en el aulaes_ES
dc.subject.otherSemiología (lingüística)es_ES
dc.subject.otherSemióticaes_ES
dc.subject.otherSímboloses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherLenguajees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem