AREAANDINA
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
A

Repositorio
Institucional

  • Colecciones Browse Comunities
  • Autor Browse authors
  • Título Browse Titles
  • Fecha Browse Dates
  • Materias Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • Producción Editorial
  • Libros en texto completo
  • Educación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Producción Editorial
  • Libros en texto completo
  • Educación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Práctica de estimulación


Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Sánchez Torres, Clara Inés

PedagogosBuscar en Metarevistas
Educación de niñosBuscar en Metarevistas
Psicología infantilBuscar en Metarevistas
PedagogíaBuscar en Metarevistas
EducaciónBuscar en Metarevistas
Educación en la primera infanciaBuscar en Metarevistas
Planificación curricularBuscar en Metarevistas
Estimulación tempranaBuscar en Metarevistas

2017-12-01

El saber fundante del Pedagogo Infantil, es la comprensión de la Concepción de Infancia. A partir de ella, construye su propuesta de intervención, contextualiza y es capaz de generar procesos de inclusión, teniendo en cuenta los diferentes ambientes de donde provienen sus estudiantes, atendiendo de forma eficaz sus intereses y necesidades. En coherencia con los lineamientos curriculares y los marcos normativos, el trabajo en la educación inicial, debe orientarse con proyectos lúdico pedagógicos, proyectos de aula, centros de interés. (Decreto 2247 (1997) y lineamientos curriculares de preescolar (1998)) y las diferentes formas de trabajo que propone la escuela activa.

https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/783

  • Educación [125]

Descripción: Práctica de estimulación.pdf
Título: Práctica de estimulación.pdf
Tamaño: 3.314Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Communities

  • Acervo Institucional
  • Investigación AREANDINA
  • Contenidos Universidad del Istmo
  • Producción Editorial
  • Publicaciones Académicas
  • Trabajos de Grado

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • Línea Gratuita Nacional:018000 180099
  • Sede Bogotá:+ (571) 7449191
  • Sede Pereira:+ (576) 3401516
  • Sede Valledupar:+ (575) 5897879
  • Notificaciones administrativas y \o judiciales:secretaria-general@areandina.edu.co
  • Presenta tus inquietudes y recibe asesoría, comunicándote con: Esther Cortes Castro316 834 6419ecortes28@areandina.edu.co
Síguenos
  • Admisiones
  • Programas Presenciales
  • Programas Virtuales
  • Programas Distancia
  • Mesa de ayuda
  • Correo electrónico
  • Noticias
  • Sedes y CSU
  • Trabaje con nosotros
  • Política de Uso y Privacidad
  • EPIC
  • AYRE
  • ULISES
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca