Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Torres, Clara Inés
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018-06-28T17:11:13Z
dc.date.available2018-06-28T17:11:13Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.citationSánchez Torres, C.I. (2017). Práctica de estimulación. Bogotá, Colombia : AREANDINAes_ES
dc.identifier.isbn9789585455382es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/783
dc.description.abstractEl saber fundante del Pedagogo Infantil, es la comprensión de la Concepción de Infancia. A partir de ella, construye su propuesta de intervención, contextualiza y es capaz de generar procesos de inclusión, teniendo en cuenta los diferentes ambientes de donde provienen sus estudiantes, atendiendo de forma eficaz sus intereses y necesidades. En coherencia con los lineamientos curriculares y los marcos normativos, el trabajo en la educación inicial, debe orientarse con proyectos lúdico pedagógicos, proyectos de aula, centros de interés. (Decreto 2247 (1997) y lineamientos curriculares de preescolar (1998)) y las diferentes formas de trabajo que propone la escuela activa.es_ES
dc.description.tableofcontentsUNIDAD 1 La estimulación oportuna y adecuada - UNIDAD 1 Las actividades rectoras de la educación inicial y recursos didácticos - UNIDAD 2 Las prácticas pedagógicas y la pedagogía por proyectos - UNIDAD 2 Descripción, interpretación y reflexión de la intervención institucional - UNIDAD 3 Lineamientos curriculares y pedagógicos - UNIDAD 3 Ejes de trabajo pedagógico en niños de 0 – 3 años - UNIDAD 4 Contextos de los proyectos de intervención en estimulación para la atención integral - UNIDAD 4 Contexto e innovaciones en los proyectos de estimulación Parte IIes_ES
dc.format.extent84 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.subjectPedagogoses_ES
dc.titlePráctica de estimulaciónes_ES
dc.subject.otherEducación de niñoses_ES
dc.subject.otherPsicología infantiles_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación en la primera infanciaes_ES
dc.subject.otherPlanificación curriculares_ES
dc.subject.otherEstimulación tempranaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record