Show simple item record

dc.contributor.authorAvilan Rey, Maria Paola
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018-06-28T19:48:48Z
dc.date.available2018-06-28T19:48:48Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.citationAvilan Rey, M.P. (2017). Pedagogía de los recursos naturales. Bogotá, Colombia : AREANDINAes_ES
dc.identifier.isbn9789585460737es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/787
dc.description.abstractPara dar inicio al proceso de entendimiento de la pedagogía ecológica de los recursos naturales, es fundamental empezar con una mirada general de los conceptos básicos de ecología, los elementos básicos de los procesos ecológicos y más importante aún, las relaciones que existen entre estos, para definir la funcionalidad de los ecosistemas y sus correspondientes servicios ecosistémicos. Puntualmente, para esta primera unidad, aprenderemos conceptos básicos que guiarán todo el módulo, y ellos son: ambiente, ecosistema, biotopo, biocenosis, hábitat, nicho, biodiversidad, especie, población y comunidades_ES
dc.description.statementofresponsibilityEl contenido de los documentos publicados en el repositorio, es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente, el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina.es_ES
dc.description.tableofcontentsUNIDAD 1 Ecología básica y sus relaciones - UNIDAD 2 Servicios ecosistémicos y desarrollo sostenible - UNIDAD 3 Problemática ambiental global - UNIDAD 4 Epistemología de la pedagogíaes_ES
dc.format.extent60 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.subjectAmbientees_ES
dc.subjectBiotipoes_ES
dc.subjectEspeciees_ES
dc.subjectPoblaciónes_ES
dc.titlePedagogía de los recursos naturaleses_ES
dc.subject.otherEcologíaes_ES
dc.subject.otherDesarrollo sosteniblees_ES
dc.subject.otherMedio ambientees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record