Merchandising visual y de gestión como estrategia de marca en los cafés al paso, el barista y café café de Pereira
2016
El presente trabajo de grado tuvo el propósito de interpretar las estrategias y prácticas del Merchandising visual y de gestión implementadas en los cafés el barista y café café de Pereira, para cumplir este objetivo se realizó una investigación cualitativa, utilizando la observación participante y la entrevista a profundidad semi – estructurada, como técnicas de recolección de información y el análisis se realizó basado en la manera de trabajo y estrategias implementadas dentro de cada uno de los cafés.
- Mercadeo y Publicidad [188]
Descripción:
Merchandising visual y de gestión como estrategia de marca en los cafés al paso, el barista y café café de Pereira.pdf
Título: Merchandising visual y de gestión como estrategia de marca en los cafés al paso, el barista y café café de Pereira.pdf
Tamaño: 7.173Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Merchandising visual y de gestión como estrategia de marca en los cafés al paso, el barista y café café de Pereira.pdf
Tamaño: 7.173Mb
PDFLEER EN FLIP