Show simple item record

dc.contributor.authorBecerra Gómez, Laura
dc.contributor.authorToro Zapata, Sara
dc.coverage.spatialPereira, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2018-06-29T14:56:41Z
dc.date.available2018
dc.date.available2018-06-29T14:56:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationBecerra Gómez, L. & Toro Zapata, S. (2016) Merchandising visual y de gestión como estrategia de marca en los cafés al paso, el barista y café café de Pereira (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombiaes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/793
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado tuvo el propósito de interpretar las estrategias y prácticas del Merchandising visual y de gestión implementadas en los cafés el barista y café café de Pereira, para cumplir este objetivo se realizó una investigación cualitativa, utilizando la observación participante y la entrevista a profundidad semi – estructurada, como técnicas de recolección de información y el análisis se realizó basado en la manera de trabajo y estrategias implementadas dentro de cada uno de los cafés.es_ES
dc.description.statementofresponsibilityDeclaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.es_ES
dc.format.extent191 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/es_ES
dc.titleMerchandising visual y de gestión como estrategia de marca en los cafés al paso, el barista y café café de Pereiraes_ES
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaes_ES
dc.subject.otherExhibición de mercancíases_ES
dc.subject.otherPromoción de ventases_ES
dc.subject.otherCafées_ES
dc.subject.otherIndustria del cafées_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Abierto (texto completo)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Abierto (texto completo)