dc.contributor.author | Trujillo Flórez, Luis Martin | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-06T16:56:45Z | |
dc.date.available | 2018 | |
dc.date.available | 2018-07-06T16:56:45Z | |
dc.date.issued | 2017-10-30 | |
dc.identifier.citation | Trujillo Flórez, L.M. (2017). Teorías pedagógicas contemporáneas. Bogotá, Colombia: AREANDINA | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9789585460553 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/825 | |
dc.description.abstract | Es muy importante antes de iniciar a leer este texto, aclarar que el mismo es un diálogo continuo entre el escribidor, como diría Vargas Llosa, y el nuevo docente, es decir usted, por ello no es de extrañarse la inclusión de comentarios y opiniones personales en medio de las exposiciones, la mayoría de ello en cursiva para no despertar confusiones entre los conceptos y las opiniones personales. | es_ES |
dc.description.statementofresponsibility | El contenido de los documentos publicados en el repositorio, es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente, el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | UNIDAD 1 Teorías contemporáneas del aprendizaje - UNIDAD 2 Paradigma Constructivista - UNIDAD 3 Paradigma crítico social - UNIDAD 4 Paradigma ecológico contextual | es_ES |
dc.format.extent | 150 páginas | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Bogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.rights | Abierto (texto completo) | es_ES |
dc.title | Teorías pedagógicas contemporáneas | es_ES |
dc.subject.other | Constructivismo (educación) | es_ES |
dc.subject.other | Psicología del aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |