Show simple item record

dc.contributor.authorBaracaldo Quintero, Martha Elena
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)es_ES
dc.date.accessioned2018-07-10T16:11:47Z
dc.date.available2018-07-10T16:11:47Z
dc.date.issued2017-10-30
dc.identifier.citationBaracaldo Quintero, M.E. (2017). Rol social del maestro-prospectivas. Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.identifier.isbn9789585460638es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/831
dc.description.abstractEn el complejo entramado de los discursos sociales sobre la educación existen consideraciones muy particulares acerca del lugar que ocupan los profesores, así como discursos acerca de su misión. Hay en estos discursos unos procesos de identificación de los profesores con modelos propuestos como ideales. A partir de estos discursos se puede preguntar: ¿Cuál es la función de los maestros y maestras?es_ES
dc.description.statementofresponsibilityEl contenido de los documentos publicados en el repositorio, es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente, el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina.es_ES
dc.description.tableofcontentsUNIDAD 1 Aparición del maestro - UNIDAD 2 El lugar contemporáneo del maestro - UNIDAD 3 Los maestros y sus vínculos con las pedagogías contemporáneas - UNIDAD 4 El maestro y las políticas de calidades_ES
dc.format.extent87 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.titleRol social del maestro-prospectivases_ES
dc.subject.otherMaestroses_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.lembFormación profesional de maestroses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record