Mostrar el registro sencillo del ítem
Rol social del maestro-prospectivas
dc.contributor.author | Baracaldo Quintero, Martha Elena | |
dc.coverage.spatial | Bogotá (Colombia) | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-10T16:11:47Z | |
dc.date.available | 2018-07-10T16:11:47Z | |
dc.date.issued | 2017-10-30 | |
dc.identifier.citation | Baracaldo Quintero, M.E. (2017). Rol social del maestro-prospectivas. Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9789585460638 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/831 | |
dc.description.abstract | En el complejo entramado de los discursos sociales sobre la educación existen consideraciones muy particulares acerca del lugar que ocupan los profesores, así como discursos acerca de su misión. Hay en estos discursos unos procesos de identificación de los profesores con modelos propuestos como ideales. A partir de estos discursos se puede preguntar: ¿Cuál es la función de los maestros y maestras? | es_ES |
dc.description.statementofresponsibility | El contenido de los documentos publicados en el repositorio, es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente, el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | UNIDAD 1 Aparición del maestro - UNIDAD 2 El lugar contemporáneo del maestro - UNIDAD 3 Los maestros y sus vínculos con las pedagogías contemporáneas - UNIDAD 4 El maestro y las políticas de calidad | es_ES |
dc.format.extent | 87 páginas | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.rights | Abierto (texto completo) | es_ES |
dc.title | Rol social del maestro-prospectivas | es_ES |
dc.subject.other | Maestros | es_ES |
dc.subject.other | Pedagogía | es_ES |
dc.subject.lemb | Formación profesional de maestros | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [126]