Diseño para elaboración de la primera y segunda fase del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo para la cooperativa de transportadores de Dosquebradas
2017
Los sistemas de gestión es uno de los macro procesos más efectivos y eficientes que puede tener una compañía, ya que permite diagnosticar el estado de todas las áreas funcionales y así conseguir organizar e integrar todos los recursos humanos, financieros, físicos, y técnicos de la empresa. Con relación al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo se puede decir que la autoevaluación suministra una guía básica con el fin de que el encardo del SGS-ST, tenga el medio para encaminar todas las acciones para emprender la implementación de la mitigación de los accidentes laborales.
Descripción:
Diseño para elaboración de la primera y segunda fase del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.pdf
Título: Diseño para elaboración de la primera y segunda fase del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.pdf
Tamaño: 1.490Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Diseño para elaboración de la primera y segunda fase del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.pdf
Tamaño: 1.490Mb
PDFLEER EN FLIP