Análisis del entorno competitivo nacional e internacional de los posgrados de mercadeo y áreas afines
2016
La investigación tiene como factor importante generar innovaciones basándonos en la parte competitiva a nivel nacional e internacional en los estudios posgraduales con el fin de brindar una experiencia única y poder formar profesionales con un alto nivel de seguridad, responsabilidad y conocimiento de las diferentes áreas del mercadeo, capaces de brindar soluciones apropiadas por medio de estrategias y estudios de análisis y dar a nuestros egresados un grado de satisfacción propio de los conocimientos brindados a lo largo de su experiencia.
- Mercadeo y Publicidad [188]
Descripción:
Análisis del entorno competitivo nacional e internacional de los posgrados de mercadeo y áreas afines.pdf
Título: Análisis del entorno competitivo nacional e internacional de los posgrados de mercadeo y áreas afines.pdf
Tamaño: 960.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Análisis del entorno competitivo nacional e internacional de los posgrados de mercadeo y áreas afines.pdf
Tamaño: 960.6Kb
PDFLEER EN FLIP