AREAANDINA
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
A

Repositorio
Institucional

  • Colecciones Browse Comunities
  • Autor Browse authors
  • Título Browse Titles
  • Fecha Browse Dates
  • Materias Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado Pregrado
  • Administración de Negocios Internacionales
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado Pregrado
  • Administración de Negocios Internacionales
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Clúster como estrategia en las pymes del sector cuero, calzado y marroquinería de Pereira para llegar a nuevos mercados internacionales


Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Díaz Hernández, Darly Marcela
Vargas Requenet, Andrea

Marín Restrepo, John Jairo (asesor)

Redes de negociosBuscar en Metarevistas
Alianzas estratégicas - negociosBuscar en Metarevistas
Industria del cuero curtidoBuscar en Metarevistas
Desarrollo económico y socialBuscar en Metarevistas

2017

Las pymes son las que mueven la economía del país, ya que estas representan el 80% de la oferta empresarial además aportan el 50% del empleo y el 40% de la producción total del país, por eso se tiene que hacer énfasis en su desarrollo y continuidad. Para ello se espera contribuir con un aporte desde la academia para el mejoramiento del sector productivo brindando información sobre los clústers para que sean una estrategia con el fin de llegar a nuevos mercados internacionales de manera que estas logren economías de escala, valor agregado, mayor competitividad y se promueva la integración y cooperación de estos entes económicos.

https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/995

  • Administración de Negocios Internacionales [82]

Descripción: Clúster como estrategia en las pymes del sector cuero, calzado y marroquinería de Pereira para llegar a nuevos mercados internacionales.pdf
Título: Clúster como estrategia en las pymes del sector cuero, calzado y marroquinería de Pereira para llegar a nuevos mercados internacionales.pdf
Tamaño: 635.7Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Communities

  • Acervo Institucional
  • Investigación AREANDINA
  • Contenidos Universidad del Istmo
  • Producción Editorial
  • Publicaciones Académicas
  • Trabajos de Grado

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • Línea Gratuita Nacional:018000 180099
  • Sede Bogotá:+ (571) 7449191
  • Sede Pereira:+ (576) 3401516
  • Sede Valledupar:+ (575) 5897879
  • Notificaciones administrativas y \o judiciales:secretaria-general@areandina.edu.co
  • Presenta tus inquietudes y recibe asesoría, comunicándote con: Esther Cortes Castro316 834 6419ecortes28@areandina.edu.co
Síguenos
  • Admisiones
  • Programas Presenciales
  • Programas Virtuales
  • Programas Distancia
  • Mesa de ayuda
  • Correo electrónico
  • Noticias
  • Sedes y CSU
  • Trabaje con nosotros
  • Política de Uso y Privacidad
  • EPIC
  • AYRE
  • ULISES
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca