Identificación de las técnicas de mercadeo social que pueden contribuir al fortalecimiento y visualización de la Federación Antioqueña de la ONG
...
Larrarte Castañeda, Patricia | 2022-11-23
El presente es fruto del trabajo de investigación realizado por un grupo de estudiantes de
administración de mercadeo, el cual tuvo como principal objetivo analizar las principales
características y funciones que aportan beneficios del mercadeo social a la Federación
Antioqueña de ONG - FAONG durante el periodo. Donde se pretende esclarecer los aspectos
más relevantes que tiene el marketing social como parte integral de la Federación Antioqueña
de ONG - FAONG. Para lo cual se utilizó como herramienta e instrumento como lo son las
técnicas de encuestas durante el proceso de consultas, lectura y clasificación de las fuentes
literarias.
Además, dicho instrumento técnica de encuestas permitió rastrear información de diferentes
autores y describir en términos generales; Analizar de qué forma las técnicas de marketing
social pueden contribuir al fortalecimiento y visibilización de la Federación Antioqueña de
ONG, donde el marketing social ha venido desempeñando un papel fundamental y estrategias
de mercadeo en busca del beneficio mutuo y permanente entre clientes, empleados,
proveedores y empresa como clave del éxito. Lo cual permite a la empresa, la percepción de
los clientes hacia las prácticas sociales, culturales y ambientales que conlleven a lograr una
mejor calidad de vida, al mismo tiempo que se busca la promoción y posicionamiento de una
marca, producto y servicio.
LEER