Evaluación de inteligencias múltiples en niños y niñas con bajos puntajes en coeficiente intelectual
Article
2008-09
La evaluación de la inteligencia es uno de los aspectos mas controvertidos en el campo educativo y psicológico. Ésta se hace a través de pruebas psicométricas que sólo valoran algunas dimensiones o procesos cognitivos como: comprensión verbal, rango de conocimiento, formación verbal de conceptos, y desconoces otros como: Ubicación espacial, tono,ritmo y timbre musical. es por eso necesario valorar las capacidades intelectuales a través de procesos contextualizados, menos reduccionistas, tal como lo plantea Howard Gardner con la teoría de las Inteligencias Múltiples.
Descripción:
Evaluacion_inteligencias_multiples_en_ninos_y_ninas_con_bajo....pdf
Título: Evaluacion_inteligencias_multiples_en_ninos_y_ninas_con_bajo....pdf
Tamaño: 731.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Evaluacion_inteligencias_multiples_en_ninos_y_ninas_con_bajo....pdf
Tamaño: 731.5Kb
PDFLEER EN FLIP