Pensamiento y comunicación II
Book
2018-09
En el presente referente de pensamiento encontrarán aspectos importantes del
texto y su intención, sus características y aplicaciones como parte de la función
comunicativa del pensamiento; en él se recogen algunos conceptos, teorías, principios y apreciaciones de tratados que están presentes en la vida del hombre, y que
han sido motivo de preocupación de científicos e investigadores de la lengua y la
comunicación, y de todos aquellos profesionales que en su desarrollo académico
tienen que ver con estos temas tan complejos .
Este referente de pensamiento está estructurado de la siguiente manera: conceptualización, lectura de textos complementarios, análisis crítico a través de ayudas audiovisuales y glosario; para después realizar las actividades de refuerzo complementarias que lo ayudarán a solucionar sus necesidades comunicativas en su
vida diaria, los conceptos expuestos servirán al estudiante para que los relacione
con la realidad y la de sus compañeros
Descripción:
39 PENSAMIENTO Y COMUNICACIÓN II.pdf
Título: 39 PENSAMIENTO Y COMUNICACIÓN II.pdf
Tamaño: 5.385Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: 39 PENSAMIENTO Y COMUNICACIÓN II.pdf
Tamaño: 5.385Mb
PDFLEER EN FLIP