Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 132
Nuestra Pregunta Desarrollo, Creatividad e Innovación I: ¿cómo fomentar la capacidad creativa e innovadora, en aras del éxito profesional?
(2017)
La asignatura Creatividad e Innovación II pretende dar respuesta al cómo hacer que esas transformaciones desde los diferentes saberes sean posibles, pensando creativamente diferentes tipos de proyectos de emprendimiento ...
Metodología y Sistema de Evaluación Desarrollo, Creatividad e Innovación I
(2017)
La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre desarrollo, creatividad e innovación, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por ...
Video Intro Desarrollo, Creatividad e Innovación I
(2017)
Este es un video relacionado con desarrollo, creatividad e innovación, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ...
Linea de Tiempo Desarrollo, Creatividad e Innovación I
(2017)
En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a desarrollo, creatividad e innovación.
Linea de Tiempo Creatividad, Desarrollo e Innovación II
(2017)
En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a creatividad, desarrollo e innovación.
Nuestra Pregunta Creatividad, Desarrollo e Innovación II: ¿cómo generar propuestas de emprendimiento a través de la creatividad e innovación?
(2017)
La asignatura Creatividad e Innovación II pretende dar respuesta al cómo hacer que esas
transformaciones desde los diferentes saberes sean posibles, pensando creativamente
diferentes tipos de proyectos de emprendimiento ...
Aprendizajes Adquiridos Creatividad, Desarrollo e Innovación II
(2017)
En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo creatividad, desarrollo e innovación.
Actividad de Aprendizaje eje 4 Creatividad, Desarrollo e Innovación II: sopa de letras
(2017)
En esta actividad, el estudiante debe ubicar las palabras dentro de la cuadrícula de letras. Parte de una situación problema sobre creatividad, desarrollo e innovación, y se orienta a partir de un listado dado; la solución ...
Recurso de Aprendizaje eje 4: Creatividad, Desarrollo e Innovación II
(2017)
Es un conjunto de imágenes organizadas de forma que el estudiante al hacer clic en cada una de ellas, la ampliará y verá un concepto relacionado con creatividad, desarrollo e innovación. Con este recurso es posible ...
Recurso de Aprendizaje eje 3: Creatividad, Desarrollo e Innovación II
(2017)
Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ...