Tipo de Material
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Actividad de Aprendizaje eje 3 Desarrollo, Creatividad e Innovación I: Crucigrama
(2017)En esta actividad, el estudiante debe llenar las casillas vacías con palabras cruzadas de forma horizontal y vertical. Parte de una situación problema sobre desarrollo, creatividad e innovación, y se orienta a partir de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Desarrollo, Creatividad e Innovación I: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre desarrollo, creatividad e innovación. Este recurso ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Desarrollo, Creatividad e Innovación I: Pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre desarrollo, creatividad e innovación, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Desarrollo, Creatividad e Innovación I
(2017)Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Desarrollo, Creatividad e Innovación I
(2017)Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de desarrollo, creatividad e innovación. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en ...