Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLopez, Luis
dc.date.accessioned2019-03-15T12:38:02Z
dc.date.available2019-03-15T12:38:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1946
dc.description.abstractConsiste en el planteamiento de una situación problema sobre informática forense, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de trabajo, cada estudiante asuma un rol y realice un ejercicio de análisis y discusión con el fin de dar solución a la problemática propuesta. Se utiliza para que los estudiantes aprendan de forma colaborativa y fortalezcan la capacidad de argumentar, abstraer, sintetizar y evaluar los posibles caminos de solución, mientras aplica los conocimientos adquiridos en la práctica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationInformática Forense;236
dc.subjectInformática, conocimiento y sistemases_ES
dc.subjectDelito informáticoes_ES
dc.subjectAnálisis forensees_ES
dc.subjectPrueba digitales_ES
dc.titleActividad de Aprendizaje eje 1 Informática Forense: juego de roleses_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas236es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 2 = Medio-interactivoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 2es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem