Nivel de satisfacción de los padres y/ o cuidadores de los niños menores de 5 años, que asisten al control de crecimiento y desarrollo en una IPS de primer nivel del municipio de Filandia
Thesis
2018
Teniendo en cuenta el planteamiento del problema expuesto anteriormente y en la búsqueda de soluciones a dichas inconformidades, se cuenta con una herramienta fundamental en el ámbito de la calidad: La auditoria, la cual permite evaluar sistemáticamente un proceso, basándose en dos pilares: el mejoramiento continuo y la atención centrada en los usuarios Es así, como la oficina de calidad del ministerio, ha construido el plan nacional de mejoramiento de la calidad en salud con un enfoque estratégico, convirtiendo la dignidad humana en el propósito central de la atención en salud (humanización). Esto da a entender, que tanto la calidad como la humanización en la prestación de los servicios, se complementan y determinan la satisfacción percibida por los usuarios, de allí la importancia de la monitorización o evaluación permanente de los diferentes procesos de atención.
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Descripción: articulo científico
Título: articulo cientifico Nivel de satisfacción de los padres y o cuidadores de los niños menores de 5 años.pdf
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