Now showing items 1-3 of 3

    • La influencia de la comunicación disruptiva en la mente de la generación Z al adquirir un producto o servicio 

      Rivero Rincon, Johan Sebastian (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-10-14)
      La disrupción creativa de algunas marcas en el mundo ha generado pérdidas lamentables a lo largo de la historia, una falta de innovación del mercado o posicionarse en un punto de confort que lleva a las diferentes compañías ...
    • Plan de Negocio DID Consultors JR 

      Rincón González, John Alejandro (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-07-30)
      “DID CONSULTORS JR” es una agencia especializada en investigación de mercados, que buscará fortalecer todas aquellas necesidades como calidad, atención al cliente, comunicación, diseño y muchos otros factores que intervienen ...
    • Prevedonto 

      Buitrago Pinilla, Jhonatan David (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-04)
      El presente trabajo tiene como objetivo general, presentar diferentes alternativas para la planeación y posteriormente ejecución de un plan de comunicación, respondiendo a la necesidad de la empresa Prevedonto Prevención ...