Browsing Mercadeo y Publicidad by Subject "Pandemia de COVID-19, 2020-"
Now showing items 1-4 of 4
-
Cambio de hábitos de consumo a causa de la pandemia covid-19 en estudiantes Bogotá. Estudio de caso
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-05-02)La pandemia denominada SARS CoV-2 o conocida comúnmente como COVID 19 ha venido generando cambios en los hábitos de consumo tanto de productores como de consumidores, producto del confinamiento, la cuarentena y el ... -
Estudio del índice de confianza del consumidor colombiano en época de pandemia (Covid-19)
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-09)El índice de confianza del consumidor es un indicador que establece la percepción, optimismo y expectativas del comprador frente a las condiciones económicas del país y del hogar basados en la seguridad y estabilidad ... -
Impacto de las Estrategias de Marketing de Platzi en Jóvenes de 15 a 25 Años de Bogotá en el Año 2020
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-02-11)El COVID-19 ha exigido grandes cambios en la sociedad, como por ejemplo en el sector educativo. Como consecuencia de la pandemia, las restricciones implementadas hicieron que se optara por nuevas modalidades de estudio ... -
Impacto del uso de herramientas digitales y nuevas tecnologías en el crecimiento de pequeños negocios del sector gastronómico del norte de Bogotá, 2021
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-06-02)En la zona norte de Bogotá los comercios se vieron seriamente afectados durante la pandemia. Sin embargo, aparecieron propuestas de cambio que apuntaban a mitigar los efectos del aislamiento; entre otros, la solución ...