Listar por tema "Comunicación"
Mostrando ítems 21-35 de 35
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Recurso de Aprendizaje eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente
Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente
Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Fundamentos de Servicio al Cliente
Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de fundamentos de servicio al cliente. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Fundamentos de Servicio al Cliente
Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de fundamentos de servicio al cliente. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Qué elementos fundamentales del servicio al cliente deben conocer los profesionales en administración de empresas para liderar los procesos tendientes a crear una cultura del servicio?
(2017)Se busca que el estudiante pueda dar respuesta a los planteamientos básicos para la comprensión de la dinámica del servicio al cliente. Establecer y entender la importancia de la relación entre el usuario final y las ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Qué criterios cualitativos debe tener en cuenta el profesional en administración de empresas para construir planes y programas relacionados con la obtención de la calidad y liderazgo en el servicio al cliente?
(2017)Este eje pretende que el estudiante entienda el papel que juegan los colaboradores y la dinámica de los líderes en la consecución de un servicio al cliente de calidad. La construcción de un servicio al cliente de excelencia ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Cuáles son las herramientas básicas necesarias para la identificación, análisis y evaluación de la cultura de servicio al cliente?
(2017)Se espera que el estudiante esté en capacidad de analizar y cuestionar alrededor de temas relacionados con el conocimiento de los factores que constituyen los planes y programas que pueden mejorar el servicio al cliente. ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿De qué manera se pueden organizar las herramientas para el mejoramiento del proceso de servicio al cliente en el marco de la creación de un programa de sobre el tema?
(2017)Espera que el estudiante reconozca que se debe planear cómo mejorar a diario, dentro de un contexto donde los usuarios son cada vez más exigentes. Toda empresa que implemente un plan de acción tendiente a mejorar y orientar ... -
Revisión sistémica: problemas de interacción de pareja una reflexión de los estilos de comunicación
(Fundación Universitaria del Área AndinaValleduparFacultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2021-06-11)Introducción: La pareja sin lugar a dudas alguna se considera parte del sistema con ciertas propiedades y recursos particulares que juegan un papel importante en el relacionamiento y en la dinámica del núcleo familiar. No ... -
Las rondas infantiles como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la lectoescritura con niños del grado transición de la institución Liceo Central Américas
(Fundación Universitaria AreandinaBogotáFacultad de Educación, 2019-10)El presente artículo reflexivo, presenta las rondas infantiles como estrategia para fortalecer la lectoescritura. Esta experiencia de práctica nos permitió explorar desde el área comunicativa cómo las rondas infantiles son ... -
Video Intro eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ... -
Video Intro eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ... -
Video Intro eje 3: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ... -
Video Intro eje 4: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ... -
Video Intro Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ...