Listar por tema "Medicina y Salud"
Mostrando ítems 41-60 de 338
-
Actividad de Aprendizaje eje 2 Contexto en Salud y Calidad en Colombia: lectura
(2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con salud y calidad en Colombia. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Contexto en Salud y Calidad en Colombia: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de salud y calidad en Colombia. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Cuentas Médicas y Conciliaciones: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de cuentas médicas. Puede ser ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Hospitales Verdes I: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso hospitales verdes. Posibilita el conocimiento por ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Hospitales Verdes I: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con hospitales verdes. Permite ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Legislación en Riesgos Laborales: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre legislación en riesgos laborales, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Legislación en Riesgos Laborales: prueba
(2017)Esta es una actividad de análisis y apropiación de conocimientos sobre legislación en riesgos laborales, a partir de preguntas de selección múltiple o relacionamiento. Favorece las habilidades de pensamiento: metacognición, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Salud Ambiental I: caso
(2018)Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Salud Ambiental I: crucigrama
(2018)En esta actividad, el estudiante debe llenar las casillas vacías con palabras cruzadas de forma horizontal y vertical. Parte de una situación problema sobre salud ambiental, y se orienta a partir de pistas o frases de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Salud Ambiental I: podcast
(2018)Es el planteamiento de una situación narrada a través de un audio. Con esta actividad se espera que los estudiantes den solución a preguntas de selección múltiple o abiertas, acerca del tema salud ambiental. La solución a ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Sistemas Integrados de Gestión Salud: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre sistemas integrados de gestión en salud. Este recurso ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Sistemas Integrados de Gestión Salud: prueba
(2017)Esta es una actividad de análisis y apropiación de conocimientos sobre sistemas integrados de gestión en salud, a partir de preguntas de selección múltiple o relacionamiento. Favorece las habilidades de pensamiento: ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Análisis Basado en la evidencia: lectura
(2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con análisis basado en la evidencia. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: caso
(2018)Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con atención a víctimas de violencia ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: práctica 1
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención a víctimas de violencia ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: práctica 2
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención a víctimas de violencia ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: práctica 3
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención a víctimas de violencia ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: práctica 4
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención a víctimas de violencia ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: práctica 5
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención a víctimas de violencia ...