Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Factores claves para la implementación y uso de marketing digital en las empresas pymes
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2023-05-08)
Este artículo tiene como objetivo analizar sistemáticamente la literatura sobre la relación entre la
estrategia de marketing digital y los resultados financieros de las pymes. Este estudio está
fundamentado en la ...
Análisis del acceso a fuentes de financiamiento para las pymes del sector agrícola
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2023-05-01)
Este artículo de revisión tuvo por objetivo general analizar sistemáticamente la literatura
relacionada con el acceso a fuentes de financiamiento para las pymes del sector agrícola. Y, se
encuentra sustentado teóricamente ...
Impacto del riesgo financiero en la sostenibilidad de las pymes en Colombia
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2023-05-04)
En el presente artículo se reseña el impacto del riesgo financiero en la sostenibilidad de las pymes
en Colombia, para su realización se aplicaron las metodologías de revisión sistemática de la
literatura existente, ...
Consecuencias de la deficiente planificación financiera en el desarrollo de las Mipymes en Colombia
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2023-05-02)
La planificación financiera representa la principal herramienta administrativa que debe utilizar
cualquier empresa u organización para trazar un camino que lo lleve al cumplimiento de su misión
y visión de una manera ...