AREAANDINA
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
A

Repositorio
Institucional

  • Colecciones Browse Comunities
  • Autor Browse authors
  • Título Browse Titles
  • Fecha Browse Dates
  • Materias Browse subjects
Search 
  •   DSpace Home
  • Materiales Educativos Digitales
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
  • Administración de Empresas
  • Fundamentos de Servicio al Cliente
  • Search
  •   DSpace Home
  • Materiales Educativos Digitales
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
  • Administración de Empresas
  • Fundamentos de Servicio al Cliente
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorMurillo, Lida (21)Subject
Calidad de servicio (21)
Ciencias económicas (21)Comunicación (21)Gestión de calidad (21)... View MoreDate Issued2017 (17)Has File(s)Yes (14)No (7)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 21

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Aprendizajes Adquiridos Fundamentos de Servicio al Cliente 

Murillo, Lida (2017)
En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo fundamentos de servicio al cliente.
Thumbnail

Video Intro Fundamentos de Servicio al Cliente 

Murillo, Lida (2017)
Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ...
Thumbnail

Referente de Pensamiento eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Qué elementos fundamentales del servicio al cliente deben conocer los profesionales en administración de empresas para liderar los procesos tendientes a crear una cultura del servicio? 

Murillo, Lida (2017)
Se busca que el estudiante pueda dar respuesta a los planteamientos básicos para la comprensión de la dinámica del servicio al cliente. Establecer y entender la importancia de la relación entre el usuario final y las ...
Thumbnail

Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Fundamentos de Servicio al Cliente: ¿Qué aspectos de la prestación del servicio al cliente deben considerarse para fijar las estrategias tendientes a satisfacer las expectativas y necesidades del cliente? 

Murillo, Lida (2017)
Este espacio académico permitirá a los profesionales en Administración de empresas identificar, conocer y aplicar las diferentes herramientas que mejoran las técnicas y habilidades de la atención y servicio al cliente, al ...
Thumbnail

Linea de Tiempo Fundamentos de Servicio al Cliente 

Murillo, Lida (2017)
En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a fundamentos de servicio al cliente.
Thumbnail

Video Intro eje 3: Fundamentos de Servicio al Cliente 

Murillo, Lida (2017)
Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ...
Thumbnail

Video Intro eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente 

Murillo, Lida (2017)
Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ...
Thumbnail

Video Intro eje 4: Fundamentos de Servicio al Cliente 

Murillo, Lida (2017)
Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ...
Thumbnail

Video Intro eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente 

Murillo, Lida (2017)
Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ...
Thumbnail

Recurso de Aprendizaje eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente 

Murillo, Lida
Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ...
  • 1
  • 2
  • 3

Communities

  • Acervo Institucional
  • Investigación AREANDINA
  • Contenidos Universidad del Istmo
  • Producción Editorial
  • Publicaciones Académicas
  • Trabajos de Grado

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • Línea Gratuita Nacional:018000 180099
  • Sede Bogotá:+ (571) 7449191
  • Sede Pereira:+ (576) 3401516
  • Sede Valledupar:+ (575) 5897879
  • Notificaciones administrativas y \o judiciales:secretaria-general@areandina.edu.co
  • Presenta tus inquietudes y recibe asesoría, comunicándote con: Esther Cortes Castro316 834 6419ecortes28@areandina.edu.co
Síguenos
  • Admisiones
  • Programas Presenciales
  • Programas Virtuales
  • Programas Distancia
  • Mesa de ayuda
  • Correo electrónico
  • Noticias
  • Sedes y CSU
  • Trabaje con nosotros
  • Política de Uso y Privacidad
  • EPIC
  • AYRE
  • ULISES
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca