Proyecto de pasantía, CORNER DE MARCA
...
Ramos, Gladys | 2022-05-20
Este proyecto tiene como finalidad la creación y gestión de un córner de marca cimentado en el
branding, el visual merchandising y varias estrategias comerciales que pueden ser implementadas por
el empresario Gio Isaza para potenciar el posicionamiento en el mercado desde un canal directo, que
genere mayor presencia de la marca en marketplaces o shopping centers, potenciando las ventas en
un público más amplio, la afiliación a canales de distribución en marketing estará constituida desde la
dirección estética y sistemática propia de la marca. Resaltando minuciosamente uno a uno, los
valores que conforman la marca y su identidad comercial, la participación de una marca en un canal
de ventas tradicional consolida una exposición directa con clientes potenciales logrando consolidar
una identidad que representa el conjunto de valores y labores que representa la marca.
Esta identidad puede ser reproducida y sistematizada con el fin repicar la presencia de la marca en
diferentes campos comerciales que proyecten siempre el mismo mensaje, protegiendo la identidad de
la marca e incrementando el reconocimiento de la misma.
LEER