• Actividad de Aprendizaje eje 3 Hospitales Verdes I: pareo 

      Martinez, Viviana (2018)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre hospitales verdes, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Salud Ambiental I: lectura 

      Erazo, Jenny (2018)
      Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con salud ambiental. Permite que ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Salud Ambiental I: memonota 

      Erazo, Jenny (2018)
      Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre salud ambiental. Este recurso permite repasar y ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Salud Ambiental I: pareo 

      Erazo, Jenny (2018)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre salud ambiental, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: lectura 1 

      Velandia, Sandra (2018)
      Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con atención a víctimas de violencia ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Atención a Víctimas de Violencia Sexual: lectura 2 

      Velandia, Sandra (2018)
      Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con atención a víctimas de violencia ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Baja Visión: lectura 

      Pava, Eduardo (2018)
      Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con baja visión. Permite que el ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Baja Visión: memonota 

      Pava, Eduardo (2018)
      Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre baja visión. Este recurso permite repasar y fortalecer ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Baja Visión: roles 

      Pava, Eduardo (2018)
      Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre baja visión, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Baja Visión: roles 

      Pava, Eduardo (2018)
      Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de baja visión. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede analizar la ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Hospitales Verdes I: caso 

      Martinez, Viviana (2018)
      Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Hospitales Verdes I: práctica 

      Martinez, Viviana (2018)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de hospitales verdes. Puede ser ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Hospitales Verdes I: práctica II 

      Martinez, Viviana (2018)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de hospitales verdes. Puede ser ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Hospitales Verdes I: roles 

      Martinez, Viviana (2018)
      Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de hospitales verdes. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede analizar ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Salud Ambiental I: podcast 

      Erazo, Jenny (2018)
      Es el planteamiento de una situación narrada a través de un audio. Con esta actividad se espera que los estudiantes den solución a preguntas de selección múltiple o abiertas, acerca del tema salud ambiental. La solución a ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Salud Ambiental I: roles 

      Erazo, Jenny (2018)
      Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre salud ambiental, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo ...
    • Aprendizajes Adquiridos Atención a Víctimas de Violencia Sexual 

      Velandia, Sandra (2018)
      En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo atención a víctimas de violencia sexual.
    • Aprendizajes Adquiridos Baja Visión 

      Pava, Eduardo (2018)
      En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo baja visión.
    • Aprendizajes Adquiridos Hospitales Verdes I 

      Martinez, Viviana (2018)
      En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo hospitales verdes I.
    • Aprendizajes Adquiridos Salud Ambiental I 

      Erazo, Jenny (2018)
      En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo salud ambiental.