Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Aprendizajes Adquiridos Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)
En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo dirección estratégica de marketing digital.
Referente de Pensamiento eje 3: Dirección Estratégica de Marketing Digital ¿cómo desarrollar el proceso de transformación y adaptación de la organización a la economía digital?
(2018)
Las empresas que decidan emprender un proceso de transformación digital deben tener en cuenta que las premisas de aseguramiento del negocio serán directamente responsabilidad de la ejecución, razón para analizar todas las ...
Actividad de Aprendizaje eje 2 Dirección Estratégica de Marketing Digital: lectura
(2018)
Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con dirección estratégica de ...
Actividad de Aprendizaje eje 2 Dirección Estratégica de Marketing Digital: caso
(2018)
En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso dirección estratégica de marketing digital.
Posibilita ...
Recurso de Aprendizaje eje 3: Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)
Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de dirección estratégica de marketing digital. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus ...
Referente de Pensamiento eje 4: Dirección Estratégica de Marketing Digital ¿cómo integrar los procesos corporativos en un plan de empresa digital?
(2018)
En este eje se pretende que los estudiantes identifiquen los marcos estratégicos de la formación de competencias digitales y gerencia digital. Estos ejes temáticos son los escenarios de acción del gerente de mercadeo ...
Actividad de Aprendizaje eje 4 Dirección Estratégica de Marketing Digital: roles
(2018)
Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre dirección estratégica de marketing digital, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante ...
Actividad de Aprendizaje eje 3 Dirección Estratégica de Marketing Digital: lectura
(2018)
Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con dirección estratégica de ...
Actividad de Aprendizaje eje 3 Dirección Estratégica de Marketing Digital: caso
(2018)
En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso dirección estratégica de marketing digital. Posibilita ...
Actividad de Aprendizaje eje 4 Dirección Estratégica de Marketing Digital: caso
(2018)
En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso dirección estratégica de marketing digital. Posibilita ...