Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Entendiendo el rol de las emociones en el aprendizaje en la modalidad virtual (e-motion)
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022)
Esta revisión tiene como objetivo describir los efectos de las emociones en el
aprendizaje de la educación modalidad virtual y analizar los resultados del Curso
de Adaptación al Estudio Virtual del programa de Psicología ...
Ambientes híbridos de aprendizaje para la formación del profesional de Enfermería en la Fundación Universitaria del Área Andina
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022)
La formación de enfermeras(os) indudablemente exige procesos de enseñanza-
aprendizaje presenciales, que no pueden ser reemplazados por otras alternativas.
Sin embargo, la estrategia de ambientes híbridos: presencialid ...
Transición a la virtualidad a través de la estrategia de aula invertida como experiencia de aprendizaje en pandemia de la escuela de suboficiales FAC
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022)
Las dinámicas y prácticas propias de aula en tiempos de pandemia mediadas por
las TIC impusieron un reto para todo el sector educativo, redefiniendo y replanteando
los roles de los agentes educativos estudiante1-docente, ...