• Estrategias innovadoras y productivas en la alta gerencia de entidades financieras 

      Giraldo Rendón, Diana Milena; Osorio García, Paula Andrea (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      Durante la pandemia los sistemas económicos a nivel mundial y nacional han sufrido cambios estructurales que busca una adaptación a los requerimientos actuales del mercado, muchos lo han intentado a través de políticas ...
    • Power Bi para la gestión estratégica del marketing digital de las empresas del sector manufacturero en Colombia 

      Filigrana Loboa, Marlon E.; Gallego, José Albeiro; Mendoza, Ángel de Jesús (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      En este documento se analiza la importancia de la implementación de la herramienta de inteligencia de negocios, llamada Power Bi, para la toma de decisiones en los procesos de marketing organizacional. El enfoque de dicha ...