• Estrategias productivas del sector de la construcción en tiempos de pandemia 

      González Castro, Patricia; Martínez Jiménez, Laura Viviana; Moreno Monroy, Yeison Leonardo (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      Este documento se construye a partir de las estrategias de productividad, proporcionadas en los escenarios empresariales del sector de la construcción, tras las pandemia ocasionada por el Covid – 19, se destaca la ...
    • Power Bi para la gestión estratégica del marketing digital de las empresas del sector manufacturero en Colombia 

      Filigrana Loboa, Marlon E.; Gallego, José Albeiro; Mendoza, Ángel de Jesús (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      En este documento se analiza la importancia de la implementación de la herramienta de inteligencia de negocios, llamada Power Bi, para la toma de decisiones en los procesos de marketing organizacional. El enfoque de dicha ...