Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El comercio digital de las pymes en Colombia en tiempos de pandemia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
En el presente artículo de revisión bibliográfica, se aborda el desarrollo y
fortalecimiento del comercio digital de las pymes en Colombia, en tiempos de
pandemia. Este tema de revisión resulta relevante, en la medida ...
Herramientas digitales estrategia para mejorar la competitividad en las MIPYMES colombianas: estrategia del análisis la omnicanalidad. Revisión documental
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
Las Pymes constituyen el tejido empresarial de mayor representatividad en Colombia, y
es el sector que presenta mayor vulnerabilidad a la competencia de las grandes empresas o la
competencia internacional, esto las conduce ...
El comercio electrónico como estrategia para la recolección de datos y optimización de procesos en el sector empresarial
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
El comercio electrónico se ha desarrollado en los últimos años de manera exponencial
a nivel mundial, beneficiando en su mayor parte al sector empresarial, el cual, busca optimizar
procesos, aumentar utilidades y mantener ...
Moneda digital: una estrategia gerencial para la competitividad en las empresas colombianas
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
Con la llegada de la tecnología y sobre todo las plataformas digitales, los inversionistas se
ven obligados a actualizar sus estrategias de inversión para desarrollar mayor capital y obtener
mejores dividendos, gestionando ...
El aporte de las redes sociales como herramientas eficaz en el crecimiento de una empresa en pandemia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
El enfoque de este artículo estuvo en analizar los impactos del marketing digital que se
provocó a raíz de la pandemia COVID-19, dichos cambios fueron considerados significativos, lo
cual llevó al uso de lo digital en ...
La transformación digital de las empresas colombianas en los últimos 5 años
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
La presente revisión bibliográfica busca ubicar la trascendencia de la
transformación digital en Colombia durante los últimos 5 (cinco) años en el que se
aborda como Objetivo General, analizar la Transformación Digital ...