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dc.contributor.advisorNova, Vladimir
dc.contributor.authorArchila Gualdron, Jennifer Andrea
dc.contributor.authorVeloza Rodriguez, Carlos Andres
dc.contributor.authorGarzon Rico, Juan David
dc.date.accessioned2020-12-15T20:28:34Z
dc.date.available2020-12-15T20:28:34Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3802
dc.description31 páginas : tablas ; 27 cm.spa
dc.description.abstractEl marketing digital es un factor indispensable en el desarrollo empresarial, su estudio y continuo mejoramiento influye en la adaptación de las organizaciones a la digitalización. En virtud de lo señalado, en el presente documento se presenta una aproximación conceptual con base en autores que han enfocado sus investigaciones al sector textil, las mismas ayudan a evidenciar la importancia del marketing como filosofía organizacional. Así mismo se enuncian diferentes herramientas que se han utilizado a lo largo del tiempo y que formaron lo que hoy se conoce como marketing, estas mismas consideran las variables de adaptación que las Mypimes del sector textil tienen en función de una correcta transformación digital de cada uno de sus procesos organizacionales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEl marketing digital como estrategia de venta del sector textil en empresas Mipymes colombianas
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
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dc.subject.armarcAnálisis de mercado
dc.subject.armarcTransformación digital
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalMipymesspa
dc.subject.proposalInformación mercadeospa
dc.thesis.disciplineEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.thesis.levelEspecializaciónspa
dc.thesis.nameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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