Seminarios de Apoyo Académico 2018-1 programa de terapia respiratoria
...
González Reyes, Daniel Felipe | 2019
El Programa de Terapia Respiratoria, en compañía del comité académico e interdisciplinar de nuestros docentes, quienes cuentan con amplia experticia en temas del cuidado cardiorrespiratorio, construyeron los Seminarios de Apoyo Académico para el periodo 2018-1, en nueve módulos o ejes temáticos que corresponden, en su orden, al componente académico. El estudiante en formación, en de su rol como profesional en el área de la terapia respiratoria, requiere continuamente adquirir conocimientos que le permiten desarrollar competencias para lograr un adecuado análisis de la condición fisiopatológica . Como parte Esto es fundamental del diagnóstico que le permite a nuestro estudiante tener una adecuada y oportuna atención terapéutica y que le facilite la toma de decisiones en su diario proceder. En este documento se recoge la evidencia del desarrollo de los Seminarios de Apoyo Académico realizados por el Programa de Terapia Respiratoria en el periodo 2018-1. Al revisar estadísticamente la participación de los estudiantes a los seminarios se observa que el programa cuenta con 305 estudiantes, de los cuales asistieron a los seminarios de apoyo 153 , que equivalen al 50% del total de estudiantes del programa.
LEER