Mala gestión en la administración de mercados en Colombia
...
Pachón Forero, Luz Yaricza | 2023-03-31
La administración de mercados ocupa un espacio realmente importante dentro de la
mercadotecnia ya que en esta se lleva a cabo el proceso de planear y ejecutar la
concepción, fijación de precios, promoción y distribución de ideas, mercancías y
servicios para dar lugar a intercambios que satisfagan objetivos individuales y
organizacionales. Por tal motivo, la administración de mercados en Colombia tiene
una función clara, por velar que todos y cada uno de los proyectos y procesos y del
país, se lleven a cabo, siendo este, un factor que dentro de la economía del país es
sumamente importante, es el motor vital para el cumplimiento de un sueño individual
y de la nación entera para un propósito colectivo; Colombia al ser un país en
desarrollo genera que su administración de mercados no sea óptima y efectiva
como quizás debería ser, así que en la siguiente monografía se analizaron las
causas de la mala gestión de la administración de mercados, para cuestionar si ¿Es
posible qué Colombia evolucione en la administración de mercados analizando
estrategias de mejora.
LEER