Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Factores que inciden en la compra on-line en personas entre los 20 y 35 años por redes sociales en Colombia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-22)
En el presente, las Tecnologías de la Información (TIC), son empleadas continuamente, además,
de promover la globalización. De igual manera, entre las TIC se encuentran las redes sociales las
cuales se han transformado ...
Estrategias para el control de fraude financiero
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
Con la llegada del internet evolucionaron diferentes tareas de la rutina diaria, entre las que se
encuentra las operaciones financieras; su adaptación y cultura trajo consigo beneficios y
amenazas al entorno financiero ...
Marketing digital como estrategia gerencial de las MIPYMES frente a los retos del comercio virtual
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-23)
Este trabajo parte desde la base de unir conceptos tan variables como el de gerencia y marketing digital, lo que ubicará al lector de la forma más concisa a la hora de comprender cómo hay una complementación entre esos dos ...
Caracterización del usuario de E-commerce en el Área Metropolitana Centro Occidente de Pereira
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020, 2020)
El mercado como el consumidor durante los últimos años han experimentado una gran
evolución, todo gracias a la aparición de los medios de comunicación, entre ellos el internet
es una de las herramientas más utilizadas ...
La fidelización de clientes del E-commerce en el sector de agencias de viajes y turismo en la ciudad de Pereira
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020, 2020)
En este estudió se determina el funcionamiento del e-commerce y estrategias utilizadas para
la fidelización de clientes por las agencias de viajes y turismo de la ciudad de Pereira, por medio
de una encuesta realizada ...