Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Análisis de la competitividad del café como producto agrícola colombiano
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020-07-13)
El presente artículo tiene por Objetivos General, Revisar la incidencia de la innovación en la productividad del café colombiano, y se planteó como objetivos específicos: Contextualizar teóricamente la producción agrícola ...
Análisis del desempeño de productos verdes bajo el marco del TLC Colombia - Estados Unidos
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
El presente documento "Análisis del Desempeño de Productos Verdes Bajo el Marco del TLC Col-USA”, en razón a su tipo, categoría y modalidad pertenece a un proyecto cuyo propósito es desarrollar una investigación en un tema ...
Análisis del margen de utilidad de la marca BADIA en la empresa TIENDA 306 correspondientes al mes de marzo y abril del 2020
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
El presente trabajo pretende analizar los márgenes de utilidad de la marca BADIA en la empresa TIENDA 306 correspondientes al mes de marzo y abril del 2020. Además identificar los márgenes de utilidad bruta de la marca ...
Estandarización de los costos logísticos en la importación de equipos de telecomunicaciones para la empresa ITS Infocomunicación SAS
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
El presente trabajo o entregable busca dar una explicación clara y concisa del proyecto de mejora que se realizó dentro de la empresa ITS Infocomunicación S.A.S. el cual es basado, orientado y con responsabilidad del ...
Herramientas que mejoran la productividad en Pymes de alimento : una revisión bibliográfica
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
En esta investigación se pretende a través de una revisión sistemática determinar cuáles son las herramientas que se deben implementar a nivel de las PYMES de alimentos que permitan incrementar sus niveles de productividad; ...
Creación de empresa : cócteles y granizados
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
La finalidad de este trabajo va dirigido a construir una ventaja competitiva en un mercado
cambiante, en donde se darán a conocer los distintos objetivos, propósitos y metas que se
creen necesarios para que esta empresa ...
Importancia del Balanced Scorecard (BSC) para medir el desempeño estratégico de las empresas
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020-06-30)
La gestión estratégica de las empresas es un factor muy importante para su crecimiento y
los gerentes trabajan a diario para mejorar los procesos, la comunicación, los indicadores
financieros y la relación con los clientes. ...
Mejoramiento de la competitividad mediante la relación costo, calidad y precio en productos de exportación de las pymes bogotanas, sector calzado
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
Las pymes exportadoras del sector calzado, en la ciudad de Bogotá tienen muchas dudas a la
hora de realizar una exportación, ya que el proceso de logística y distribución física
internacional, sumado con otros factores ...
Responsabilidad Social Empresarial: Estrategia productiva y competitiva para un futuro Sostenible
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020-10-16)
Este artículo de investigación bibliográfica: tiene como objetivo Analizar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como estrategia competitiva, desde la perspectiva de la evolución e implementación. Durante los últimos ...
Importancia de la implementación del teletrabajo como ventaja competitiva para las empresas colombianas
(Bogotá; Fundación Universitaria Del Área Andina, 2020Fundación Universitaria del Área Andina, 2020-07-23)
En la presente investigación se describe la importancia que ha adquirido para las
empresas colombianas la implementación de la modalidad del teletrabajo, se evidencia la
evolución que ha tenido el teletrabajo en nuestro ...