Now showing items 1-20 of 4059

    • Finanzas agropecuarias MOE S.A.S modalidad creación de empresa 

      Bejarano López, Oscar Fabián; Sánchez Casas, Esteban; Fernández Abello, Milton Alejandro (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-11-22)
      En las últimas dos décadas la tecnología ha tenido un avance significativo, siendo esta una herramienta que interconecta el mundo, facilitando la economía y la manera de hacer negocios. El sector agropecuario es de suma ...
    • Plan de acción para la penetración de nuevos mercados en la compañía de envíos "Mitrovich" 

      Morales Franco, Anyi Marlen (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-06)
      Es una organización integradora de soluciones tecnológicas para optimización de procesos logísticos. Transporta vía aérea, marítima o terrestre tus documentos, paquetes, mercancía, carga, domicilios, remesas, es decir ...
    • Creación de empresa y plan de negocio “Moblak” 

      Casallas Rojas, David Santiago; Bulla Cruz, Laura Juliana; Fandiño Ceballos, Angie Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-01-24)
      MOBLAK tiene como propósito la creación de un Marketplace especializado en la venta de diseños exclusivos de muebles personalizados o para restauración, a través de la interacción directa entre el diseñador y el cliente, ...
    • Forajido 

      Rodríguez Carvajalino, Jeryd Nathaly; Tapias Saavedra, Julian Fernando (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019)
      El vapeo es una alternativa al tabaquismo, que consiste en inhalar vapor a través de un vaporizador personal y/o un cigarrillo electrónico. El proceso de vapeo implica aplicar calor controlado al líquido de vapeo, el ...
    • Proyecto de grado modalidad creación línea de negocio: SANDYA 

      Arévalo, Cristian; Restrepo, Franklin; Jiménez, Sebastián (BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019)
      En el mercado colombiano actual es importante estar a la vanguardia con las diferentes tendencias que se reflejan en el modelo de negocio, para lo cual hacer parte del marketing digital se convierte en uno de los indicadores ...
    • Las tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad 

      Rodríguez Mariscal, Sergio Andrés (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-12-15)
      Día a día el mundo en general va cambiando y adaptándose a una nueva realidad, es por esto que surge la necesidad de conocer cuáles son las tendencias en el mercado laboral de los profesionales en mercadeo y publicidad. ...
    • Reglamento para clientes internos y externos de la agencia de Doble AS 

      Mateus Martínez, Mónica Patricia (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      En el marco de las relaciones entre empresas y clientes, es importante establecer cómo la comunicación y/o la necesidad de establecer una comunicación efectiva con los clientes de cualquier empresa es crucial, ya que es ...
    • Tendencias emergentes de los jóvenes que entrenan en gimnasios de la ciudad de Bogotá 

      Gómez Peña, Nayi Katerine (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-12-13)
      Tras la pandemia los gimnasios sufrieron un cambio en la forma de brindar sus servicios, pues el confinamiento impedía que los consumidores se ejercitaran en los establecimientos; para darle frente a la situación las ...
    • Impacto de las Estrategias de Marketing de Platzi en Jóvenes de 15 a 25 Años de Bogotá en el Año 2020 

      López Oviedo, Angie Nathalia; Morales Arias, Yury Valentina; Pazos Gómez, Lucero Brigitte (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-02-11)
      El COVID-19 ha exigido grandes cambios en la sociedad, como por ejemplo en el sector educativo. Como consecuencia de la pandemia, las restricciones implementadas hicieron que se optara por nuevas modalidades de estudio ...
    • Impacto del uso de herramientas digitales y nuevas tecnologías en el crecimiento de pequeños negocios del sector gastronómico del norte de Bogotá, 2021 

      Gómez Bravo, David; Rodríguez Cortés, Duban Felipe (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-06-02)
      En la zona norte de Bogotá los comercios se vieron seriamente afectados durante la pandemia. Sin embargo, aparecieron propuestas de cambio que apuntaban a mitigar los efectos del aislamiento; entre otros, la solución ...
    • Creación de empresa y plan de negocio “Impopartes Bracol” 

      Aranda Barreto, Camilo Andrey (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-02-18)
      Impopartes Bracol es una empresa dedicada la importación y distribución de repuestos y partes para vehículos del segmento pesado o de carga tales como trucks, cargo, turbo, mini mulas o mulas abarcando específicamente ...
    • Inclusión e identidad en redes de bienestar Uninpahu 

      Junca B., Daniel Santiago (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-27)
      En este trabajo se presenta un informe acerca de la pasantía de mercadeo y publicidad en el área de Bienestar Universitario de la Fundación Educativa para el Desarrollo Humano UNINPAHU. En el desarrollo de esta actividad ...
    • Instagram, portal de inclusión, una plataforma en la que se expresa y se vive sin prejuicios 

      Alegría Cortés, Julián Andrés (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)
      La sociedad cambia con el pasar del tiempo, aparecen nuevos términos, nuevas tendencias, nuevos estilos de vida y sobre todo su pensamiento evoluciona. El colectivo LGBTIQ+ es una comunidad que ha pasado por muchas ...
    • La experiencia de ser reconocido y nombrado: la tendencia de las nuevas generaciones a hacer uso del lenguaje inclusivo 

      Serrano Oyuela, William Andrés (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)
      Se llevó a cabo un Coolhunting con el objetivo de evidenciar las tendencias que responden a las incógnitas planteadas por la sociedad de: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Donde? ¿Y por qué? directamente relacionadas con los estereotipos ...
    • Plan de marketing territorial aplicado al municipio de Suesca, Cundinamarca 

      Uribe Rengifo, Carolina; Hernández Dirgua, Miguel Ángel; Guaqueta Pinilla, Sofi Alejandra (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-02-22)
      El fin de esta investigación fue desarrollar y crear un plan de marketing territorial para el municipio de Suesca Cundinamarca, logrando identificar los puntos clave que nos ayudaron a encontrar el problema del mismo, ...
    • Plan de mejora social media Kenza Group S.A.S 

      Chaparro Mejía, Dilan Camilo (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-01-17)
      Kenza Group S.A.S es una Pyme colombiana que surgió en el año 2014, “a partir de la identificación de la necesidad de acompañar el desarrollo e implementación de sistemas de gestión, ejecución de capacitaciones, ...
    • Proyecto cámara de comercio plan de comunicación – PREVEDONTO 

      Buitrago Pinilla, Jhonatan David (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-04)
      El presente trabajo tiene como objetivo general, presentar diferentes alternativas para la planeación y posteriormente ejecución de un plan de comunicación, respondiendo a la necesidad de la empresa Prevedonto Prevención ...
    • Consultoría y opción de grado empresa MCM Seguros 

      Garzón Gutiérrez, Leydy Johana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-03-30)
      Con los clientes actuales se mantiene una relación a largo plazo sin embargo, es difícil medir la efectividad para la afiliación a nuevos servicios, puesto que, constantemente se envía información con los beneficios que ...
    • Creación de empresa y plan de negocio "Domu" 

      Garcia Montoya, Luis Miguel; Pineda Grijalba, Brayhan Steven; Martínez Ramírez, Manuel Fernando (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2019-03-18)
      En la actualidad hay un problema que se ha visto con preocupación y que lleva ya varios años, el problema de la contaminación ambiental principalmente por el consumismo y la ausencia de reciclaje, reutilización y reducción ...
    • Creación de empresa y plan de negocio “Tienda virtual Fanatic's Store” 

      Camacho Urrea, Yessenia Fernanda; García Chacón, Ange Jimena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-23)
      Fanatics Store tienda virtual fue creada pensando en aquellos hinchas que quieren mostrar a sus equipos el gran cariño que sienten por los diferentes clubes, esta tienda virtual se crea pensando en llegar a esos hogares ...