Listar por tema "Gestión y relaciones públicas"
Mostrando ítems 61-80 de 191
-
Actividad de Aprendizaje eje 4 Gestión, Admon de Riesgos y Modelos de Control Interno: mapa conceptual
(2017)Este recurso es un mapa conceptual acerca de gestión, admon de riesgos y modelos de control interno, el cual le permitirá hacer un análisis de algunos temas que son relevantes en la comprensión de este eje. Se emplea para ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Planeación Estratégica: lectura
(2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con planeación estratégica. Permite ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Seminario de Investigación I: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre investigación. Este recurso permite repasar y fortalecer ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Seminario de Investigación I: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre investigación, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ... -
Aprendizajes Adquiridos Auditoría Pública
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo auditoría pública. -
Aprendizajes Adquiridos Contabilidad
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo contabilidad. -
Aprendizajes Adquiridos Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo dirección estratégica de marketing digital. -
Aprendizajes Adquiridos Estrategias de Marketing
(2018)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo estrategias de marketing. -
Aprendizajes Adquiridos Gestión, Admon de Riesgos y Modelos de Control Interno
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo gestión, admon de riesgos y modelos de control interno. -
Aprendizajes Adquiridos Planeación Estratégica
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo planeación estratégica. -
Aprendizajes Adquiridos Seminario de Investigación I
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo seminario de investigación I. -
Linea de Tiempo Auditoría Pública
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a auditoría pública. -
Linea de Tiempo Contabilidad
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a contabilidad. -
Linea de Tiempo Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a dirección estratégica de marketing digital. -
Linea de Tiempo Estrategias de Marketing
(2018)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a estrategias de marketing. -
Linea de Tiempo Gestión, Admon de Riesgos y Modelos de Control Interno
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a gestión, admon de riesgos y modelos de control. -
Linea de Tiempo Planeación Estratégica
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a planeación estratégica. -
Linea de Tiempo Seminario de Investigación I
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a investigación. -
Metodología y Evaluación Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre dirección estratégica de marketing digital, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender ... -
Metodología y Sistema de Evaluación Auditoría Pública
(2017)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre auditoría pública, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, ...