Listar por tema "Gestión y relaciones públicas"
Mostrando ítems 81-100 de 191
-
Metodología y Sistema de Evaluación Estrategias de Marketing
(2018)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre estrategias de marketing, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, ... -
Metodología y Sistema de Evaluación Gestión, Admon de Riesgos y Modelos de Control Interno
(2017)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre gestión, admon de riesgos y modelos de control interno, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el ... -
Metodología y Sistema de Evaluación Planeación Estratégica
(2017)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre planeación estratégica, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, ... -
Nuestra Pregunta Auditoría Pública: ¿cuáles son los elementos de objetividad y rigurosidad en la revisión y auditoría en la gestión pública para evitar el uso inapropiado de recursos y el incumplimiento de los objetivos institucionales de las entidades del estado?
(2017)Cuando nos referimos a “objetividad y rigurosidad en la revisión y auditoría”, hablamos de la normatividad (metodología) que regula la actividad de control, específicamente el financiero, que ejerce la Contraloría General ... -
Nuestra Pregunta Dirección Estratégica de Marketing Digital: ¿por qué las empresas necesitan una estrategia digital?
(2018)El mercadeo digital es hoy la disciplina transversal que sirve como hoja de ruta y agilizador de los negocios digitales, que se presenta como una de las especializaciones con más impacto. El dominio de plataformas como ... -
Nuestra Pregunta Estrategias de Marketing: ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución de los objetivos corporativos planteados por la compañía a corto, mediano y largo plazo?
(2018)El módulo: Estrategias de marketing propende por el pensamiento crítico y reflexivo, fomentando las discusiones en torno a la siguiente pregunta central: ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución ... -
Nuestra Pregunta Gestión, Admon de Riesgos y Modelos de Control Interno: ¿De qué forma la implementación de un sistema de gestión del riesgo organizacional, a través de modelos de control interno, se constituye como un factor de supervivencia y competitividad en el medio para una entidad?
(2017)Está enfocado a responder a las necesidades de profesional que debe desarrollar competencias que le permitan gestionar con proactividad y efectividad los riesgos de su entorno para, desde la conceptualización, la implementación ... -
Nuestra Pregunta Planeación Estratégica: ¿qué aspectos teórico-conceptuales o técnicos relacionados con la planeación estratégica deben considerarse para fijar las estrategias tendientes a generar conocimiento y a la aplicación de herramientas?
(2017)A través del desarrollo del curso Planeación estratégica el estudiante estará en capacidad de conocer, comprender y aplicar los conceptos, herramientas y metodologías necesarios para tener una visión holística del proceso ... -
Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Contabilidad
(2017)El módulo de Contabilidad será una experiencia enriquecedora para el estudiante, dado que comprenderá la importancia que tienen la contabilidad y la información financiera para la toma de decisiones en las organizaciones ... -
Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Seminario de Investigación I: ¿qué elementos en investigación ambiental se requieren para abordar una problemática local que conlleve a alternativas de solución?
(2017)Este Seminario de investigación 1 está orientado a brindar los conocimientos formativos en investigación en gestión ambiental, que permitan comprender la importancia de la relación del ser humano con el medioambiente y la ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Auditoría Pública
(2017)Es un conjunto de imágenes organizadas de forma que el estudiante al hacer clic en cada una de ellas, la ampliará y verá un concepto relacionado con auditoría pública. Con este recurso es posible consolidar las habilidades ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Contabilidad
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de contabilidad. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de aprendizaje. ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Contabilidad
(2017)Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de dirección estratégica de marketing digital. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)Consiste en el diseño de personajes, objetos y elementos con el fin de proporcionar información sobre dirección estratégica de marketing digital, que conlleve a la reflexión, comprensión y procesos superiores de pensamiento. ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)Consiste en el diseño de personajes, objetos y elementos con el fin de proporcionar información sobre dirección estratégica de marketing digital, que conlleve a la reflexión, comprensión y procesos superiores de pensamiento. ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Dirección Estratégica de Marketing Digital
(2018)Consiste en el diseño de personajes, objetos y elementos con el fin de proporcionar información sobre dirección estratégica de marketing digital, que conlleve a la reflexión, comprensión y procesos superiores de pensamiento. ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Estrategias de Marketing
(2018)Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de estrategias de marketing. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Estrategias de Marketing
(2018)Es una herramienta/ herramienta interactiva, que permite representar de manera gráfica el conocimiento sobre estrategias de marketing. Sirve para identificar y separar de manera sencilla los conceptos relacionados con un ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Planeación Estratégica
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de planeación estratégica. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de ...