• Actividad de Aprendizaje eje 1 Finanzas I: lectura 

      Riveros, Andres (2017)
      Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con finanzas. Permite que el ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Finanzas I: prueba 

      Riveros, Andres (2017)
      Esta es una actividad de análisis y apropiación de conocimientos sobre finanzas, a partir de preguntas de selección múltiple o relacionamiento. Favorece las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Fundamentos de la Producción: memonota 

      Valencia, Sandra (2017)
      Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre fundamentos de la producción. Este recurso permite ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Fundamentos de la Producción: memonota 

      Valencia, Sandra (2017)
      Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre fundamentos de la producción. Este recurso permite ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Gestión de la Cadena de Abastecimiento: lectura 

      Caballero, Francisco (2017)
      Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con la cadena de abastecimiento. ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Gestión de la Cadena de Abastecimiento: memonota 

      Caballero, Francisco (2017)
      Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre la cadena de abastecimiento. Este recurso permite ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Microeconomía: lectura 

      Velasco, Wilson (2017)
      Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con microeconomía. Permite que ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Microeconomía: pareo 

      Velasco, Wilson (2017)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre microeconomía, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Negociación: caso 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Negociación: roles 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre negociación, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo de ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Procesos Administrativos: memonota 

      Duque, Oscar (2017)
      Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre procesos administrativos. Este recurso permite repasar ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Sistema Financiero Internacional: memonota 

      Leon, Susan (2017)
      Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre el sistema financiero internacional. Este recurso ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Fundamentos de la Producción: cuestionario 

      Valencia, Sandra (2017)
      Esta es una actividad de análisis y apropiación de conocimientos sobre fundamentos de la producción, a partir de preguntas de selección múltiple o relacionamiento. Favorece las habilidades de pensamiento: metacognición, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Fundamentos de Servicio al Cliente: cuestionario 

      Murillo, Lida (2017)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de fundamentos de servicio al ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Gestión de la Cadena de Abastecimiento: caso 

      Caballero, Francisco (2017)
      En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso gestión de la cadena de abastecimiento. Posibilita el ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Microeconomía: pareo 

      Velasco, Wilson (2017)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre microeconomía, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Microeconomía: prueba 

      Velasco, Wilson (2017)
      Esta es una actividad de análisis y apropiación de conocimientos sobre microeconomía, a partir de preguntas de selección múltiple o relacionamiento. Favorece las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Negociación: pareo 

      Gonzalez, Carolina (2017)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre negociación, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, clasificar ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Procesos Administrativos: caso 

      Duque, Oscar (2017)
      Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Procesos Administrativos: caso 2 

      Duque, Oscar (2017)
      Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ...