Aprendizaje y cognición - modelos cognitivos
dc.contributor.author | Pulido, Luz Matilde | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T19:34:54Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T19:34:54Z | |
dc.date.issued | 2018-09 | |
dc.identifier.isbn | 9789585462618 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1424 | |
dc.description.abstract | A continuación, desarrollaremos el eje de fundamentación, en este queremos dar respuesta al interrogante planteado ¿Cuáles son los factores involucrados en los procesos cognitivos? En un primer momento, se hace un recorrido por los antecedentes históricos de la psicología como disciplina, sus orígenes y como con los desarrollos, su objeto de estudio y la concepción de sujeto, se ha ido modificado, así como sus métodos, tanto en la práctica profesional como en la investigación básica | spa |
dc.publisher | Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.title | Aprendizaje y cognición - modelos cognitivos | es_ES |
dc.subject.armarc | Aprendizaje cognitivo | spa |
dc.subject.armarc | Conocimiento | spa |
dc.subject.armarc | Sicología | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Ciencias de la Salud [84]