Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Ovalle, Tatiana del Pilar
dc.date.accessioned2018-12-06T14:20:07Z
dc.date.available2018-12-06T14:20:07Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn9789585459380es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1476
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titleMercadeo Estratégicoes_ES
dc.subject.lembTécnicas de venta
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembAdministración de mercadeo
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.description.resumenLa presente cartilla presenta las herramientas que permitan al estudiante lograr mayores competencias en el mercado laboral entendiendo los conceptos fundamentales del Mercadeo estratégico a partir de la concepción de una idea y la construcción de una estrategia hasta la ejecución de la misma dentro de un plan de alineamiento organizacional.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem