Now showing items 1-20 of 142

    • Gerencia estratégica 

      Restrepo Sánchez, Natalia María (Fundación Universitaria del Área Andina, 2012)
      Este modulo está elaborado con el propósito de estimular el auto aprendizaje y servir como medio de orientación pedagógica de las tendencias administrativas dentro del ámbito de la gerencia ambiental. El desarrollo del ...
    • Economía solidaria y responsabilidad social empresarial: un estudio de caso 

      Ariza Ruiz, Efren Danilo; Vargas Huertas, Diana Paola; Bermeo, Neider; Ospina Cañas, Juan; Piñeros Cárdenas, Didier Alejandro; Cifuentes Castañeda, Consuelo; Fresneda Lamprea, Javier; Garzón, Jéssica; Jiménez, Angélica; Martínez Achury, Yeimy Patricia; Martínez, Helena; Ramos Navarrete, Beatriz; Pachón, Carolina; Pinzón, Yessica (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-06)
      En este ejercicio, se pudo identificar la esencia de la economía solidaria, como alternativa hacia un nuevo modelo de desarrollo de la actual sociedad, enmarcada en los principios de la solidaridad, la cooperación y el ...
    • e-commerce 

      Páramo, Edward (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Teoría organizacional y habilidades gerenciales (EAG) 

      Cadena, Raúl Fabián (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      El propósito principal del capítulo, es dar a conocer diferentes teorías organizacionales y su evolución, además, es necesario observar la evolución y el desarrollo de las habilidades gerenciales, dependiendo del avance ...
    • CRM - Administración de las relaciones con clientes 

      Puerta, Jorge Eliecer (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Gran parte de este módulo se ha dedicado hasta ahora tan solo a describir la naturaleza y conceptos del marketing relacional. Aunque entender la teoría general es importante para poder crear un concepto propio, llegó la ...
    • Transporte Internacional 

      Montoya, Diego (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      El proceso de globalización e internalización de mercados ha conducido a las empresas a adoptar procesos logísticos que le permitan entregar el producto correcto, en las cantidades requeridas, en condiciones adecuadas, ...
    • Comportamiento del consumidor 

      Correal Valbuena, Lilia Maribel (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      En esta unidad inicial de la asignatura Comportamiento del consumidor usted entenderá cuáles son los aspectos básicos que llevaron a los expertos en mercadeo a enfocarse en el consumidor como el centro de todo el ejercicio ...
    • Gerencia estratégica internacional 

      Velandia, Cesar Augusto (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      La palabra Gerencia se utiliza para denominar al conjunto de empleados de alta calificación que se encarga de dirigir y gestionar los asuntos de una empresa u organización. El término también permite referirse al cargo ...
    • Medios de Pago 

      Melo Iscala, Blanca Haydee (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Régimen Arancelario 

      Páramo Renza, Luis Alberto (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Auditoría de Marketing 

      Lucas, Carlos Adolfo (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      El ámbito competitivo que se percibe en el mundo globalizado de los negocios y de la interacción cultural de todos los países, impone nuevos retos para las empresas, y entre estas está hacer más rentable su actividad, ...
    • Gestión Financiera 

      Lozano Ramirez, Maria Camila (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Sistemas de Gestión Integrada 

      Moreno Rodriguez, Ingrid Carolina (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Certificado de origen y merceología 

      Villareal, Luz Maria (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      El propósito fundamental del tema a tratar hace referencia al conocimiento acerca de los productos, su clasificación e identificación para ubicarlos dentro de un contexto que nos permita conocer todo acerca de él. Es ...
    • Auditoría tributaria (ERFAF) 

      Gaitán, Luis Hernando (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Auditoría tributaria se define como conjunto de técnicas procedimentales, destinadas a controlar si se han aplicado las normas tributarias y contables, que afectan económicamente tanto a personas físicas, como a personas ...
    • Informática aplicada a las finanzas 

      Alcibiades Mesa, Edgar (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Esta primera unidad es de vital importancia en su formación profesional, pues le permitirá apropiar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñarse adecuadamente en el área financiera de cualquier ...
    • Politica Comercial 

      Echeverry Trujillo, Rodrigo (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Sistema Financiero Internacional 

      Lozano Ramirez, Maria Camila (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Tendencias de Mercados Mundiales 

      Llanez, Helmer (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Modelos de Gestión 

      Alvarez, Luz Fátima (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)