Now showing items 1-20 of 145

    • Gerencia estratégica 

      Restrepo Sánchez, Natalia María (Fundación Universitaria del Área Andina, 2012)
      Este modulo está elaborado con el propósito de estimular el auto aprendizaje y servir como medio de orientación pedagógica de las tendencias administrativas dentro del ámbito de la gerencia ambiental. El desarrollo del ...
    • Economía solidaria y responsabilidad social empresarial: un estudio de caso 

      Ariza Ruiz, Efren Danilo; Vargas Huertas, Diana Paola; Bermeo, Neider; Ospina Cañas, Juan; Piñeros Cárdenas, Didier Alejandro; Cifuentes Castañeda, Consuelo; Fresneda Lamprea, Javier; Garzón, Jéssica; Jiménez, Angélica; Martínez Achury, Yeimy Patricia; Martínez, Helena; Ramos Navarrete, Beatriz; Pachón, Carolina; Pinzón, Yessica (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-06)
      En este ejercicio, se pudo identificar la esencia de la economía solidaria, como alternativa hacia un nuevo modelo de desarrollo de la actual sociedad, enmarcada en los principios de la solidaridad, la cooperación y el ...
    • Relaciones Internacionales 

      Redondo, Marlén Isabel (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Modelos de Gestión 

      Alvarez, Luz Fátima (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Proceso de Exportaciones 

      Páramo Renza, Luis Alberto (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Informática aplicada a las finanzas 

      Alcibiades Mesa, Edgar (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      Esta primera unidad es de vital importancia en su formación profesional, pues le permitirá apropiar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñarse adecuadamente en el área financiera de cualquier ...
    • Relaciones Publicas 

      Campos, Monica (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Negociación 

      Lozano Ramirez, Maria Camila (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Tendencias de Mercados Mundiales 

      Llanez, Helmer (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Gestion por Procesos 

      Valbuena Antolinez, Sandra (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Merchandising 

      Rojas Larrota, Eliana Maria (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Régimen Arancelario 

      Páramo Renza, Luis Alberto (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Networking 

      Rocha, Edgar Andrés (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Canales de distribución 

      Acosta, Ana Lucila (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      La necesidad de hacer llegar el producto a los clientes, en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones de calidad, ha estado presente desde la antigüedad. Por tanto, es importante conocer el papel que desempeña ...
    • Administración de Negocios Internacionales 

      Rodriguez, Carlos Alberto (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Negociación Internacional 

      Granados, Luis Eduardo (Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Diseño de procesos 

      Plazas, Hernando (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Comportamiento del consumidor 

      Correal Valbuena, Lilia Maribel (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      En esta unidad inicial de la asignatura Comportamiento del consumidor usted entenderá cuáles son los aspectos básicos que llevaron a los expertos en mercadeo a enfocarse en el consumidor como el centro de todo el ejercicio ...
    • Gerencia estratégica internacional 

      Velandia, Cesar Augusto (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      La palabra Gerencia se utiliza para denominar al conjunto de empleados de alta calificación que se encarga de dirigir y gestionar los asuntos de una empresa u organización. El término también permite referirse al cargo ...
    • Certificado de origen y merceología 

      Villareal, Luz Maria (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
      El propósito fundamental del tema a tratar hace referencia al conocimiento acerca de los productos, su clasificación e identificación para ubicarlos dentro de un contexto que nos permita conocer todo acerca de él. Es ...