Tipo de Material
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Actividad de Aprendizaje eje 1 Auditoría de la Calidad I: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre auditoría de la calidad. Este recurso permite repasar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Auditoría de la Calidad I: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre auditoría de la calidad. Este recurso permite repasar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Auditoría de la Calidad I: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre auditoría de la calidad, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Auditoría de la Calidad I: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre auditoría de la calidad. Este recurso permite repasar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Auditoría de la Calidad I: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre auditoría de la calidad, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Auditoría de la Calidad I: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre auditoría de la calidad. Este recurso permite repasar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Auditoría de la Calidad I: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre auditoría de la calidad, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Linea de Tiempo Auditoría de la Calidad I
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a auditoría de la calidad. -
Metodología y Sistema de Evaluación Auditoría de la Calidad I
(2017)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre auditoría de la calidad, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, ... -
Nuestra Pregunta Auditoría de la Calidad I: calidad de la atención en salud en Colombia: ¿modelo perfecto o aplicación imperfecta?
(2017)El estudiante tendrá oportunidad dde revisar los conceptos de calidad, su desarrollo a través del tiempo, los aportes teóricos de los diversos autores que han propuesto el abordaje de la calidad en sectores diferentes al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Auditoría de la Calidad I
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de auditoría de la calidad. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Auditoría de la Calidad I
(2017)Es una herramienta/ herramienta interactiva, que permite representar de manera gráfica el conocimiento sobre auditoría de la calidad. Sirve para identificar y separar de manera sencilla los conceptos relacionados con un ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Auditoría de la Calidad I
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de auditoría de la calidad. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Auditoría de la Calidad I
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de auditoría de la calidad. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de ...