Seminario de Investigación II
El quehacer del especialista en gerencia en seguridad y salud en el trabajo, el auditor o el epidemiólogo llevan implícito varios componentes de desempeño comunes a las tres especialidades. Por una parte, su competencia laboral general los enfrenta a cotidianos problemas de diversa naturaleza que poseen en su mayoría solución.
Recent Submissions
-
Aprendizajes Adquiridos Seminario de Investigación II
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo seminario de investigación. -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Seminario de Investigación II
(2017)Es un conjunto de imágenes organizadas de forma que el estudiante al hacer clic en cada una de ellas, la ampliará y verá un concepto relacionado con investigación. Con este recurso es posible consolidar las habilidades ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Seminario de Investigación II
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de investigación. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de aprendizaje. ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Seminario de Investigación II ¿de qué manera pongo al servicio de la sociedad el conocimiento adquirido gracias a la investigación?
(2017)En este espacio se ubican los procedimientos propios de la estadística descriptiva que son empleados habitualmente en investigaciones poco complejas. Así mismo la manera como se lleva a cabo la representación gráfica de ... -
Video Intro eje 4: Seminario de Investigación II
(2017)Este es un video relacionado con investigación, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, profundizar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Seminario de Investigación II: caso
(2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso investigación. Posibilita el conocimiento por medio ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Seminario de Investigación II ¿qué hago con los resultados obtenidos y cómo les doy sentido de utilidad práctica?
(2017)En el espacio correspondiente al tratamiento temático de este referente de pensamiento tres, se presenta la enunciación de los pasos operacionales empleados en los estudios investigativos propios del área de la salud. -
Video Intro eje 3: Seminario de Investigación II
(2017)Este es un video relacionado con investigación, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, profundizar ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Seminario de Investigación II ¿cómo puedo diseñar un proyecto de investigación que sea benéfico para la sociedad?
(2017)En este momento se describen las características y elementos propios del diseño metodológico de un proyecto de investigación. La capacidad de resolver problemas específicos de enfermedad que potencialmente pueden afectar ... -
Video Intro eje 2: Seminario de Investigación II
(2017)Este es un video relacionado con investigación, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, profundizar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Seminario de Investigación II: caso
(2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso investigación. Posibilita el conocimiento por medio ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Seminario de Investigación II
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de investigación. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de aprendizaje. ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Seminario de Investigación II ¿de qué manera y cómo se llegó a contar con los recursos investigativos actuales?
(2017)En este espacio se describen los momentos cronológicos y las personas que formularon conceptos guía en la investigación científica. Especial consideración se les otorga a reflexiones éticas asociadas al quehacer investigativo. -
Video Intro eje 1: Seminario de Investigación II
(2017)Este es un video relacionado con investigación, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, profundizar ... -
Linea de Tiempo Seminario de Investigación II
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a investigación. -
Metodología y Sistema de Evaluación Seminario de Investigación II
(2017)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre investigación, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, mediante ... -
Nuestra Pregunta Seminario de Investigación II: ¿cómo ejecutar una investigación, analizar sus resultados y difundir el conocimiento adquirido con adecuados estándares éticos para que produzcan beneficio social?
(2017)El módulo de Seminario de investigación II se orienta hacia el diseño metodológico de una investigación, la ejecución de ella, así como la presentación y análisis de los resultados obtenidos. Igualmente describe de una ... -
Video Intro Seminario de Investigación II
(2017)Este es un video relacionado con investigación, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, profundizar ...