Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Referente de Pensamiento eje 2: Investigación Cuantitativa ¿cómo pueden los diseños de investigación cuantitativa promover mi conocimiento?
(2017)
Este eje girará en torno a la definición y alcance que tienen los diseños en investigación cuantitativa, entre estos se encuentran los diseños experimentales y no experimentales, gracias a las necesidades que se consideren ...
Referente de Pensamiento eje 3: Investigación Cuantitativa ¿cuál es el impacto de la selección de la muestra o muestreo en la resolución del problema de investigación?
(2017)
Se harán evidentes los diferentes métodos de recolección de la información, orientados a establecer la claridad de cómo elaborar y aplicar los distintos instrumentos que permite recolectar datos, culminando con el análisis ...
Actividad de Aprendizaje eje 2 Investigación Cuantitativa: práctica
(2017)
Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ...
Actividad de Aprendizaje eje 1 Investigación Cuantitativa: práctica
(2017)
Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ...
Actividad de Aprendizaje eje 3 Investigación Cuantitativa: práctica
(2017)
Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ...
Recurso de Aprendizaje eje 2: Investigación Cuantitativa
(2017)
Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de investigación cuantitativa. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante ...
Actividad de Aprendizaje eje 3 Investigación Cuantitativa: memonota
(2017)
Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre investigación cuantitativa. Este recurso permite repasar ...
Referente de Pensamiento eje 1: Investigación Cuantitativa ¿cuál es la importancia de conocer las particularidades epistemológicas de la investigación cuantitativa?
(2017)
El proceso investigativo surge a partir de cuestionamientos que se generan a medida que se interactúa con la profesión, por tanto, mientras más conozca más sentirá que le falta comprender y conocer, de esta forma surge la ...
Referente de pensamiento eje 4: Investigación Cuantitativa ¿cuál es la importancia de determinar las variables, hipótesis y análisis de información en una investigación?
(2017)
En este eje podrá conocer las diferencias entre los conceptos hipótesis y variable, esto le permitirá conocer y comprender los diferentes tipos de hipótesis. De esta manera, usted logrará formular hipótesis en sus estudios ...
Metodología y Sistema de Evaluación Investigación Cuantitativa
(2017)
La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre investigación cuantitativa, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta ...