Listar Administración de Mercadeo por autor "96e30f914bd55d52e9d7f624d559d6c6"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis de la influencia del fast fashion y la moda sostenible en el comportamiento de consumo del mercado colombiano
Castaño Rivera, Ana María; Trujillo Bejarano, Danna Roxenne (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)Esta investigación busca dar respuesta a la pregunta ¿Cuál es la influencia del fast fashion y la moda sostenible en el comportamiento del mercado colombiano?, cuyo análisis parte de la revisión documental de estudios y ... -
Análisis de las estrategias de marketing digital en los spa de uñas de la comuna 7 de la ciudad de Ibagué - Colombia a partir del año 2020
Gutiérrez Buitrago, Diana Maritza; Mendoza Castillo, Vivian Camila (Fundación Universitaria del Área AndinaIbaguéFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-05-24)Durante el confinamiento por el COVID-19, el servicio referente al cuidado de la uñas de manos y pies se vio afectado, el objetivo de la presente investigación es conocer cómo los establecimientos que prestan este servicio ... -
Crecimiento empresarial sostenible desde un modelo tradicional hacia un entorno digital. estudio de caso: CAFAM
Quintana Garzón, Doris Andrea; Zuleta Ordoñez, Isabel Cristhina; Arrieta Pompello, Aris Antonio (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-01)El COVID hizo su aparición en el mundo en el 2020, obligando a muchas empresas a afrontar retos y situaciones que exigen la adaptación de su modelo de operación, con miras a dar continuidad a la prestación de servicios ... -
Plan de asesoria AIRECO SAS
Vargas Díaz, Andrea Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020-09-16)Aireco SAS es una empresa dedicada a realizar instalaciones, mantenimiento de equipos e implementación de diseños y suministros de aire acondicionado, desde el año de su fundación (Legalmente constituida) en 2003 la ... -
Plan de mercadeo Aseos ERS SAS
Rodríguez Cubillos, Nelly Ruth (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-15)El funcionamiento de una empresa comprende áreas básicas como dirección, recursos humanos, producción, marketing y ventas. Las Mipymes tienen fortalezas básicas de producción, recurso humano y capital de trabajo, ganan ... -
Plan de negocios Byfoody SAS
Gómez Murcia, Yully Marcela; Osuna Carrero, Brayam José (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-04-28)El presente plan de negocio analiza la viabilidad del proyecto empresarial Byfoody SAS, una empresa comercializadora de productos alimenticios con fórmula nutricional saludable y balanceada, que con el tiempo proyecta la ... -
Proyecto de pasantía Diseño de plan de mercado Ortopédica Americana
González Pacheco, Gabriela (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-02-14)El interés por realizar este proyecto nace a partir de una necesidad que se acrecienta con la evolución del entorno y el uso de los medios digitales, con el cual se pretende innovar e implementar nuevas herramientas que ... -
Transición de las audiencias desde la televisión hacia el internet y su efecto en la publicidad televisiva en Colombia
Patiño Sánchez, Diana Marcela; Calixto Ángel, Diego Fernando; Barragán Mendivelzo, Dani Mayerli (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-08)La llegada del internet y el marketing digital ha conducido a cambios en el consumo de medios de comunicación por parte de los colombianos y con ello las marcas han debido trabajar sobre nuevos canales de comunicación ...