• Análisis de la influencia del fast fashion y la moda sostenible en el comportamiento de consumo del mercado colombiano 

      Castaño Rivera, Ana María; Trujillo Bejarano, Danna Roxenne (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      Esta investigación busca dar respuesta a la pregunta ¿Cuál es la influencia del fast fashion y la moda sostenible en el comportamiento del mercado colombiano?, cuyo análisis parte de la revisión documental de estudios y ...
    • Análisis de las estrategias de marketing digital en los spa de uñas de la comuna 7 de la ciudad de Ibagué - Colombia a partir del año 2020 

      Gutiérrez Buitrago, Diana Maritza; Mendoza Castillo, Vivian Camila (Fundación Universitaria del Área AndinaIbaguéFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-05-24)
      Durante el confinamiento por el COVID-19, el servicio referente al cuidado de la uñas de manos y pies se vio afectado, el objetivo de la presente investigación es conocer cómo los establecimientos que prestan este servicio ...
    • Crecimiento empresarial sostenible desde un modelo tradicional hacia un entorno digital. estudio de caso: CAFAM 

      Quintana Garzón, Doris Andrea; Zuleta Ordoñez, Isabel Cristhina; Arrieta Pompello, Aris Antonio (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-01)
      El COVID hizo su aparición en el mundo en el 2020, obligando a muchas empresas a afrontar retos y situaciones que exigen la adaptación de su modelo de operación, con miras a dar continuidad a la prestación de servicios ...
    • Plan de asesoria AIRECO SAS 

      Vargas Díaz, Andrea Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020-09-16)
      Aireco SAS es una empresa dedicada a realizar instalaciones, mantenimiento de equipos e implementación de diseños y suministros de aire acondicionado, desde el año de su fundación (Legalmente constituida) en 2003 la ...
    • Plan de mercadeo Aseos ERS SAS 

      Rodríguez Cubillos, Nelly Ruth (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-15)
      El funcionamiento de una empresa comprende áreas básicas como dirección, recursos humanos, producción, marketing y ventas. Las Mipymes tienen fortalezas básicas de producción, recurso humano y capital de trabajo, ganan ...
    • Plan de negocios Byfoody SAS 

      Gómez Murcia, Yully Marcela; Osuna Carrero, Brayam José (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-04-28)
      El presente plan de negocio analiza la viabilidad del proyecto empresarial Byfoody SAS, una empresa comercializadora de productos alimenticios con fórmula nutricional saludable y balanceada, que con el tiempo proyecta la ...
    • Proyecto de pasantía Diseño de plan de mercado Ortopédica Americana 

      González Pacheco, Gabriela (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-02-14)
      El interés por realizar este proyecto nace a partir de una necesidad que se acrecienta con la evolución del entorno y el uso de los medios digitales, con el cual se pretende innovar e implementar nuevas herramientas que ...
    • Transición de las audiencias desde la televisión hacia el internet y su efecto en la publicidad televisiva en Colombia 

      Patiño Sánchez, Diana Marcela; Calixto Ángel, Diego Fernando; Barragán Mendivelzo, Dani Mayerli (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-08)
      La llegada del internet y el marketing digital ha conducido a cambios en el consumo de medios de comunicación por parte de los colombianos y con ello las marcas han debido trabajar sobre nuevos canales de comunicación ...