• Uso del neuromarketing en las campañas políticas presidenciales de Colombia en el periodo 2002 a 2014 : un elemento diferenciador para el éxito 

      Flórez Isaza, Francy Yissela; Vélez Agudelo, Juan Pablo; Silva Berdugo, Katherine (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018)
      Las campañas políticas ahora buscan persuadir al electorado a través de estrategias políticas, comunicativas y publicitarias diseñadas a partir del estudio de las preferencias necesidades, personalidad y valores de los ...
    • Diseño de plan de patrocinios para ser aplicado en todos los eventos que Latin Press Inc., organiza en Latinoamérica 

      Gallego Mesa, María Carolina (Medellín : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-12)
      Sponsoring o patrocinio, estrategia de marketing que para Latin Press tiene como objetivo reducir costos a la hora de organizar Exposiciones y Congresos. La búsqueda de un apoyo que al final debe verse reflejado en lo ...
    • Avances en la industria web 4.0 en Colombia y su aplicabilidad 

      Chávarro, Duver Arnulfo; Londoño Restrepo, Adriana; Hurtado Morales, Jackeline (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-08-24)
      La industria web 4.0 se define como la nueva revolución o transformación tecnológica. Nosotros decidimos recoger información de la transformación tecnológica que se ha desarrollado en Colombia al año 2020.Nuestra información ...
    • Plan de asesoria AIRECO SAS 

      Vargas Díaz, Andrea Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020-09-16)
      Aireco SAS es una empresa dedicada a realizar instalaciones, mantenimiento de equipos e implementación de diseños y suministros de aire acondicionado, desde el año de su fundación (Legalmente constituida) en 2003 la ...
    • Guía orientadora de las herramientas de trabajo colaborativo para la educación virtual en la Fundación Universitaria del Área Andina 

      Ríos Camelo, Yolima; Suarez Cruz, Nathaly Yazmín (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12-07)
      En la actualidad existen herramientas de trabajo colaborativo que mejoran el aprendizaje en la modalidad virtual, permitiendo potencializar las habilidades tecnológicas, preparando al estudiante y al docente para afrontar ...
    • Branding emocional en el sector lácteo para Colombia 

      Henao López, Luis Andrés; Ospina Sampedro, Carolina; Martínez Ríos, Carlos Alexander (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12-29)
      El presente documento tiene como propósito dar a conocer un proyecto académico, analizando el Branding emocional aplicado al sector lácteo en Colombia que nos permitiera conocer la inspiración de las personas al momento ...
    • Manual de funciones para la asignación de cargos en el departamento de marketing para la empresa Central Pecuaria S.A. 

      Guayara Amón, Elkin Javier (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-10)
      A través de este trabajo se busca realizar un aporte significativo y de gran importancia al desarrollo eficaz de las estrategias corporativas para el adecuado funcionamiento del Departamento de Marketing en la empresa ...
    • Plan de intervención empresa a la Norma 

      Reyes Cadena, Natalia (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-12-09)
      A La Norma es una empresa localizada en la ciudad de Bogotá DC la cual fue fundada en el 2016 y constituida legalmente en el año 2018. Tiene como actividad económica la capacitación y asesoría de los requerimientos ...
    • Plan de intervención para la compañía Adviser Health Insurance 

      Arévalo Lizarazo, Nelly Johanna (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-12-17)
      En Colombia el 90% de las empresas existentes son pymes que emplean a más del 65% de la fuerza laboral del país, infortunadamente tras la crisis de salud pública causada por el virus SARS Cov 2 muchas compañías se han ...
    • Plan de intervención de la empresa Inmobiliaria SPC 

      Zapata Arias, Arlecy Consuelo (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      En el presente documento se podrá evidenciar un análisis sobre la Inmobiliaria SPC. El cual fue creado mediante un diagnóstico empresarial que pretende identificar el entorno en el cual se encuentra esta compañía, con el ...
    • Análisis de la influencia del fast fashion y la moda sostenible en el comportamiento de consumo del mercado colombiano 

      Castaño Rivera, Ana María; Trujillo Bejarano, Danna Roxenne (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      Esta investigación busca dar respuesta a la pregunta ¿Cuál es la influencia del fast fashion y la moda sostenible en el comportamiento del mercado colombiano?, cuyo análisis parte de la revisión documental de estudios y ...
    • Implementación de CRM como herramienta de gestión administrativa, comercial y de servicio para la agencia CSA TRAVELS S.A.S 

      Triana Soto, Mayra Alejandra (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-01-08)
      Las medianas y pequeñas empresas tienen más retos en su día a día que una empresa grande ya que no solo tienen que mantenerse en el mercado, sino que también tienen que enfrentar problemas dentro de su misma estructuración ...
    • Transición de las audiencias desde la televisión hacia el internet y su efecto en la publicidad televisiva en Colombia 

      Patiño Sánchez, Diana Marcela; Calixto Ángel, Diego Fernando; Barragán Mendivelzo, Dani Mayerli (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-08)
      La llegada del internet y el marketing digital ha conducido a cambios en el consumo de medios de comunicación por parte de los colombianos y con ello las marcas han debido trabajar sobre nuevos canales de comunicación ...
    • Implementación de marketing para la empresa ATH & Servicios Profesionales 

      Córdoba González, Jenny Judith (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-04-27)
      En Colombia muchas empresas Pymes buscan pasantes con el objetivo de brindar oportunidades para que logren poner en práctica los conocimientos ya adquiridos y con ello poder desempeñarse en el ámbito laboral. El ...
    • Incidencia del marketing digital en los emprendimientos en COLOMBIA 2019-2021 

      Lancheros Benavides, Jeimy Johana; Cartagena Arias, kelly Joana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-05-19)
      El desarrollo empresarial históricamente se ha constituido en la base fundamental de las economías y de su desempeño, por lo que el emprendimiento y los factores que lo soportan hacen parte fundamental de la agenda de ...
    • Diagnóstico y propuesta de mejora a Serco ltda dentro del proyecto laboratorio de innovación para el cambio CILAB 

      Collazos Díaz, Lina María (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06)
      Con el fin de realizar un diagnóstico empresarial de la compañía Serco Ltda., se realizó una investigación donde se encontraron diferentes oportunidades de mejora de su proceso comercial y estratégico. Teniendo en ...
    • Sweetie Box, tienda digital erótica 

      Otero Trasobares, Jessica Yolanda; Castro Torres, Yenny Marcela; Varón Celis, Derly Angélica (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)
      El siguiente proyecto busca determinar la viabilidad de crear una tienda virtual en donde se ofrecen kits de juguetes y productos eróticos; mediante una experiencia de compra diferente, a través de nuestra página web ...
    • Plan de negocio - NATUACAÍ 

      Cadena Obando, Eider (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-07-13)
      La causa por la cual nace este emprendimiento es debido a la falta de generación de ingresos para las personas del municipio de El Charco, la sobrepoblación del Acaí en esta zona y las bondades que posee está baya, son ...
    • Crecimiento empresarial sostenible desde un modelo tradicional hacia un entorno digital. estudio de caso: CAFAM 

      Quintana Garzón, Doris Andrea; Zuleta Ordoñez, Isabel Cristhina; Arrieta Pompello, Aris Antonio (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-01)
      El COVID hizo su aparición en el mundo en el 2020, obligando a muchas empresas a afrontar retos y situaciones que exigen la adaptación de su modelo de operación, con miras a dar continuidad a la prestación de servicios ...
    • Nutrilink 

      Rosas Castellanos, Erma Rakel (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-04)
      La empresa Nutrilink, está en el mercado desde el 2012, formalmente desde el 2015, se dedica a representar otras compañías que está fuera de Colombia, USA, Europa y Brasil, como agente comercial, por medio del mercadeo ...